W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Nuevo León, el epicentro del deporte en México

La Zona metropolitana de Monterrey vivirá una intensa jornada con los juegos de Rayados, Sultanes y Fuerza Regia, los cuales en algún momento se empalmarán

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nuevo León, el epicentro del deporte en México
MEXSPORT

La ciudad de Monterrey vivirá una jornada llena de actividad deportiva, pues los equipos de dicha urbe norteña jugarán prácticamente a la misma hora partidos importantes.

Por el lado del Beisbol, los Campeones, Sultanes, iniciarán la temporada 2019 en casa frente a los Leones de Yucatán, equipo con los que tienen cuentas pendientes, pues hace poco menos de un año, la escuadra peninsular venció a los del Cerro de la Silla en la Serie por el Título de la LMB. El encuentro está pactado para iniciar a las 19:30 en el Palacio Sultán.

Mientras tanto, los Rayados iniciarán su actividad dentro de las Semifinales de la Concachampions en la que recibirán en punto de las 20:00hrs en el BBVA Bancomer al Sporting de Sporting, equipo que en la serie de Octavos de Final dejó fuera a Toluca por goleada y ahora volverá a territorio mexicano para intentar llevarse un resultado cómodo a Estados Unidos para el encuentro de Vuelta.

Mientras tanto, en el baloncesto profesional de México, Fuerza Regia arrancará el camino al título en la Final del certamen 2018-19 en que enfrentarán a Capitanes CDMX en el Gimnasio Nuevo León Independiente. EL juego uno de la serie comenzará en punto de las 21:00hrs, cerrando la actividad deportiva en la zona metropolitana de Monterrey.

Sultanes y Fuerza Regia verán actividad este viernes también en casa, ambos frente a los mismos rivales, mientras que Rayados volverá a jugar hasta el domingo contra Toluca.