W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - SPORTING KC

Monterrey vs Sporting KC, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las acciones de las Semifinales de la Concachampions continuarán con el enfrentamiento entre los Rayados y los Wizards este jueves a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Por el orgullo de la MLS, Sporting KC intentará sacar la ventaja de tierras regias, toda vez que se adentre al Estadio BBVA Bancomer para enfrentar al Monterrey en la actividad de las Semifinales de Concachampions este jueves 4 de abril a las 20:00 horas.

Para este cotejo, la escuadra estadounidense tendrá que buscar a toda costa hacer al menos una anotación de visitante que le dé margen de error para la vuelta en su casa, pues en caso de irse en blanco se le complicarán aún más las posibilidades de avanzar.

En qué horario se juega el Monterrey vs Sporting KC, Concachampions

Será este jueves 4 de abril de 2019 que se dé este encuentro que se desarrollará en el Estadio BBVA Bancomer a las 20:00 horas local (00:00 tiempo del este), donde será crucial el marcador para ver lo cerrado que pueda estar la vuelta.

En qué canal ver a los Rayados vs Sporting KC, Semifinales

Este tipo de eventos no se transmiten en la señal pública, pero sí en la versión de paga de Fox Sports donde estará de forma exclusiva. En Estados Unidos deberás sintonizar Univision.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Sporting KC, Concachampions

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Sporting KC en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a los Rayados vs Sporting KC, Semifinales

Podrás acceder a la aplicación de Fox Play que tendrá el juego a las 20:00 horas del jueves 4 de abril de 2019 desde el Estadio BBVA Bancomer.