TIGRES - SANTOS

Garbiñe Muguruza apoyó a Tigres en el Volcán

Garbiñe Muguruza apoyó a Tigres en el Volcán

@TigresOficial

Tomada de Twitter

Tigres UANL compartió una foto de la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza apoyando a los felinos en la semifinal de ida de la Concachampions

Tigres de la UANL disputó el partido de ida de semifinales de la Concachampions ante Santos Laguna en el Volcán. El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti venció a los Guerreros por un marcador de 3-0 y puso pie y medio en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La nota no ocurrió solamente en la cancha. En los alrededores del Estadio Universitario también hubo cosas para destacar.

A través de sus redes sociales, el equipo felino compartió una fotografía de los tenistas Garbiñe Muguruza, Robert Galloway y Nathaniel Lammons enfundados con la playera de Tigres. En la instantánea, los deportistas aparecen acompañados por Miguel Garza, presidente de la institución.

La tenista hispano-venezolana aprovechó su visita al Volcán platicar con André Pierre Gignac, quien no ha podido participar en los últimos partidos debido a una lesión.

Murguruza, Galloway y Lammons se encuentran en la ciudad debido a que están compitiendo en el Abierto de Monterrey. La tenista española, decimoséptima de la clasificación mundial, está defendiendo su corona en el certamen internacional celebrado en territorio regio. Garbiñe avanzó a la segunda ronda del torneo después de derrotar a Elena-Gabriela Ruse. 

En su cuenta personal de Twitter, Murguruza compartió una fotografía a lado de Miguel Layún, defensa de Monterrey y la Selección Mexicana. La tenista acompañó la imagen con un mensaje en el que presumía ser "el nuevo fichaje" del Tri.