W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres – Santos

Tigres – Santos en vivo: Concachampions, semifinal

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Santos Laguna de semifinal de ida de la Concachampions 2019 este miércoles 4 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Santos en vivo: Concachampions, semifinal
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres vs Santos Laguna, partido de semifinal de ida de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Tigres de la UANL ha tenido una temporada increíble y con cada jornada refrenda su condición de favorito en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo de La Comarca ha aflojado el paso en el torneo local y parece que le ha apostado todo a la Concachampions.

Última hora del Tigres vs Santos, Semifinales

Previa del Tigres vs Santos Laguna, Concachampions

Tigres de la UANL recibirá este miércoles al Santos Laguna en el Estadio Universitario. El equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti se ha mostrado muy fuerte en ambos torneos y buscará sacar una buena ventaja para el partido de vuelta en el TSM. El cuadro de Salvador Reyes viene de una dolorosa derrota ante Atlas de Guadalajara en la jornada 12 de la Liga MX. Ambas escuadras se medirán este miércoles 4 de abril en el Volcán a las 19:00 horas.

Tigres

La escuadra de Ricardo Ferretti se ha mostrado dominante en la Concachampions y también ha tenido un buen paso en la Liga MX. El equipo felino buscará sacar una ventaja importante en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones de Concacaf en su casa. La duda que queda es si el delantero francés André Pierre Gignac estará recuperado para afrontar este duelo.

As a seguir, Enner Valencia: el delantero ecuatoriano ha suplido la baja de André Pierre Gignac y se ha mostrado letal en el ataque. Valencia ha sumado cuatro goles en cuatro partidos en la Concachampions.

Santos Laguna

El cuadro dirigido por Salvador Reyes ha aflojado el paso en la Liga MX. En sus últimos cinco enfrentamientos suma tres derrotas, un empate y apenas una victoria. Los Guerreros se alejan, cada vez más, de los puestos de liguilla. No obstante, su desempeño en la Concachampions ha sido arrasador y parece que, ahora, el torneo continental será su prioridad.

As a seguir, Javier Correa: el delantero argentino se ha destapado con goles en la Liga de Campeones de Concacaf. Correa lleva tres goles en tres partidos disputados en la Concachampions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Tigres de la UANL vs Santos, Concachampions

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Tigres

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Francisco Venegas, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Enner Valencia y Eduardo Vargas.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Santos Laguna

Jonathan Orozco, José Abella, Martín Nervo, Doria, Gerardo Arteaga, Brian Lozano, José Juan Vázquez, Diego Valdés, Ulises Rivas, Julio Furch y Javier Correa.

Entrenador: Salvador Reyes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario