Tikitakas

Quiero Club separa del grupo a Luis Fara por acusaciones en #MeeToo

La agrupación originaria de Monterrey ha decidido tomar distancia de Luis Fara, por acusaciones mediante movimiento #MeeToo.

MéxicoActualizado a
Quiero Club

El movimiento #MeeToo se ha convertido en todo un fenómeno durante el último mes, ya que en diversas cuentas de Twitter se ha expuesto el problema latente que significa el acoso sexual en diversos gremios.

Durante todas las denuncias anónimas han salido a la luz miles de historias realmente indignantes y con base en estos testimonios se ha evidenciado algunas conductas que han resultado ciertas, como el caso de Efrén Barón, guitarrista de División Minúscula que fue sacado del grupo porque él mismo aceptó haber tenido acciones inapropiadas.

Otro cantante muy mencionado dentro de la cuenta Mee Too Músicos mexicanos, fue el vocalista de Zoé, León Larregui. No obstante, él se defendió en redes sociales diciendo que se trataban de calumnias para difamar su nombre.

Luis Fara en #MeeToo

En esta ocasión, el personaje acusado de mantener conversaciones con menores de edad fue Luis Fara, miembro del grupo originario de Monterrey Quiero Club.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la banda de indie pop anunció que tomarían distancia de Luis Fara debido a lo expuesto mediante #MeeToo.

Por su parte, el ex miembro de Quiero Club indicó que sí había tenido actitudes inadecuadas y pidió una disculpa pública por la situación.