Tikitakas

Bruno Bichir habla sobre su acusación de violación en #MeeToo

Bruno Bichir

Internet

El actor mexicano aseguró que se trata de una mentira hecha de manera anónima por medio de este movimiento.

El movimiento #MeeToo se ha viralizado en redes sociales como parte de un proceso para visibilizar los abusos sexuales que las mujeres han sufrido desde una posición de poder, dentro de distintas industrias.

Esta vez el actor mexicano Bruno Bichir fue acusado de manera anónima mediante la cuenta de Twitter MeTooCineMexicano, por haber violado a una mujer cuando ella tenía la edad de 19 años y él 50.

Ante la acusación, Bichir aseguró en una conferencia de prensa que nunca había abusado sexualmente de nadie y que le gustaría que las denuncias no se hicieran de forma anónima:

"Lo primero que diría es que no me tengo que defender de algo no hecho, en segundo lugar, me gustaría conocer a esta persona. Sería valioso que todas esas acusaciones, demandas, experiencias, que desafortunadamente han tenido muchas personas en el mundo, que den la cara", aseguró el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Sicario Day Of The Soldado #sicariomovie @sicariomovie NOW available on digital!!! Blu-Ray Oct 2

Una publicación compartida de bruno bichir (@brunobichir) el

De igual manera, Bruno mencionó que su edad actual es de 51 años, así que según la denuncia, el hecho ocurrió hace un año:

"No tengo ningún recuerdo en ese sentido y no pudo haber sucedido, porque no me reconozco en ese escrito, no nada más por sus inconsistencias, sino porque nunca he violentado a nadie para conseguir algo", señaló.