TIKITAKAS

León Larregui se defiende de acusaciones en redes sociales

León Larregui se defiende de acusaciones en redes sociales

internet

El vocalista de Zoé negó los señalamientos y denuncias que se le hicieron por medio de Twitter, asegura saber quién es el responsable.

León Larregui, Músico y vocalista del grupo Zoé, ha sido recientemente señalado en las redes sociales por supuesto abuso y acoso sexual en contra de menores. A través del hashtag #MeTooMúsicosMexicanos, varios usuarios compitieron testimonios anónimos donde afirman haber sido víctimas del cantautor. Sin embargo, Larregui respondió y aseguró que nunca ha cometido tales actos y que todo es obra de una persona que intenta dañarlo.

La cuenta de Twitter MeTooMúsicosMexicanos posteó unas imágenes donde comparte el testimonio anónimo de diferentes usuarios que acusan a Larregui de abuso sexual, algunos de ellos menores de edad. A partir de ahí, se abrió un hilo de comentarios de la misma cuenta con un total de siete denuncias distintas en contra del cantante.

León Larregui respondió al MeTooMúsicosMexicanos

Sin embargo, el cantante aseguró a través de su cuenta de Twitter que todo se tratan de calumnias. “Jamas en mi vida he tenido relaciones o acercamientos sexuales sin consentimiento o en contra de la voluntad de otra persona. Soy enemigo del machismo y siempre he defendido a las mujeres. Las mujeres son lo más sagrado en mi vida, y las amo y respeto con toda mi alma”, publicó.

Igualmente, aseguró que es un hombre quien está detrás de los señalamientos en su contra y que sabe de quién se trata.

¿Qué es el MeeTooMusicosMexicanos?

En Twitter se abrió una cuenta de MeeTooMúsicosMexicanos con la finalidad de ser un “Espacio abierto para denunciar agresiones en la industria de la música” y de recibir denuncias anónimas para publicar con el nombre del agresor según su propia descripción.