W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Gabriel Caballero le jugará sin miedo al América

El estratega de FC Juárez aseguró que no sabe cómo ganarle a las Águilas pero está seguro que su equipo se va a matar en la cancha para ganar la Copa MX.

MéxicoActualizado a
Gabriel Caballero le jugará sin miedo al América
EmilianoMEXSPORT

Gabriel Caballero, estratega del FC Juárez, no sabe cómo se le puede ganar al América, de cara a la final de la Copa MX, pero sí tiene claro que su equipo va a salir sin miedo y se va a morir en la cancha, en busca de hacer historia para la institución fronteriza.

"No sé como ganarle al América, pero vamos a salir sin miedo. Si nos ganan, nos ganan, pero vamos a competir bien y dejar en alto a la institución. Se van a salir a matar los muchachos. Tienen que hacer su propia historia, dejar su nombre en letras de oro. Más allá de si lo ganamos o no, que se sientan orgullosos de lo que hacen", dijo Caballero para Pasión W.

El entrenador del equipo juarense confesó que le gustaría que este duelo por el título de la Copa MX se disputara con el Video Assistant Referee (VAR).

"A mí me gustaría. Jugamos en la Liga de Ascenso, y no hay VAR. Cuando uno juega de visitante, hay cosas que no se explican. Pero las posibilidades en el estadio (Olímpico Benito Juárez), por las cámaras o implementación, son pocas para que haya VAR", afirmó.

Acerca del altercado entre el timonel de Pumas y un aficionado en una de las tribunas, cuando el estratega auriazul se dirigía a la conferencia de prensa, Gabriel Caballero aceptó que hacen falta detalles para que su estadio sea una plaza de Primera División.

"Uno tiene que estar preparado para muchas cosas, estamos en la Liga de Ascenso, hay estructuras para Primera División, pero a veces hay cosas que pasan, y se hace saber que hacen falta detalles. La institución no quiere que pasen esas cosas y hay que corregir", dijo Caballero.

"Me siento en deuda, vine con el objetivo de ascender, hicimos un torneo extraordinaio el pasado, con récord de puntos, pero no nos alcanzó. Ahora empezamos bien, pero con situaciones, hemos metido pocos goles en la liga, hay que aceptar que no todo puede salir perfecto", añadió.