W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

FC Juárez afirma que la final de Copa MX se juega en su estadio

La FMF dio el visto bueno y el partido está anunciado para el miércoles a las 20:00 horas locales, dijo Álvaro Navarro, vicepresidente del club, a AS México.

MéxicoActualizado a
FC Juárez afirma que la final de Copa MX se juega en su estadio
YouTube

Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de FC Juárez, le aseguró a AS México que la final de Copa MX, contra el América, la disputarán como locales en su estadio, el Olímpico Benito Juárez, pese a los hechos entre Bruno Marioni, entrenador de Pumas, y un aficionado.

"Marioni ya pidió disculpas, él se equivoca, pero no hay ninguna repercusión, nosotros ya salimos a la venta (boletos), el partido se va a jugar en Juárez, sin ningún problema", aseveró el directivo en entrevista vía telefónica.

"Desde ayer en la noche hablamos con la FMF, ya anunciamos el partido, se va a llevar a cabo en Juárez el miércoles a las 8 pm (9 pm del centro de México). Ya tenemos a la venta los boletos, hay filas interminables, nos concentramos en el partido del sábado y trabajamos con la Federación para todo el protocolo", añadió.

El integrante de la directiva del club juarense desmintió al estratega de los auriazules y aseguró que fue el mismo Bruno Marioni el único agresor.

"Tenemos casi 4 años que regresamos al futbol y más de 20 en total, y nunca ha sucedido nada, los técnicos pasan por ahí sin ningún problema. El entrenador Marioni se equivoca, no hubo ninguna agresión más que la de él", afirmó Navarro.

Acerca de un posible implemento de mayor seguridad para que no vuelva a ocurrir un enfrentamiento entre seguidores y el entrenador del equipo visitante en el inmueble de la ciudad fronteriza, el directivo subrayó que el estadio es seguro.

"Si hay algo adicional que tengamos que hacer, lo hacemos, pero el estadio de Juárez es muy seguro y nunca había sucedido algo así hasta que un entrenador se equivoca", sentenció.