Liga MX

Bruno Marioni se agarró a golpes con aficionado en Juárez

Bruno Marioni y un aficionado habrían llegado a los golpes.

Internet / Mexsport

El director técnico de los Pumas vivió un altercado con algún seguidor luego de quedar eliminado ante FC Juárez en la semifinal de Copa MX.

Luego de caer eliminado ante el FC Juárez, en la semifinal de la Copa MX, Bruno Marioni, director técnico de los Pumas, se enfrascó en una bronca que terminó en golpes con algún seguidor en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El estratega de los felinos estaba a punto de pasar a la conferencia de prensa cuando se encontró con un aficionado, con el cual habría tenido un enfrentamiento a golpes.

"Es la primera vez que venimos al estadio, vimos a Marioni que es una figura del futbol nacional, le pedí una fotografía, me dijo que no, le dije '¿qué onda? pues por eso perdieron, no eres antipático', se voltea, nos enfrentamos a golpes, me tiró dos o tres, forcejeamos y eso fue lo que pasó", relató el seguidor, quien dijo llamarse Jesús Guzmán, en entrevista para ESPN.

Con la eliminación, el equipo de FC Juárez impidió que se diera una final entre los auriazules y el América, mismo que se hubiese celebrado en el estadio Olímpico Universitario.