W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Lista la Fina de la Copa MX: FC Juárez vs América

Pumas no pudo cumplir el sueño de disfrutar el Clásico Capitalino; ahora todo quedará entre las Águilas y los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

MéxicoActualizado a
Lista la Fina de la Copa MX: FC Juárez vs América
Adrian MaciasMexsport

Se arruinó la Final de la Copa MX con el Clásico Capitalino, toda vez que Juárez eliminó a Pumas en casa y ahora buscará la hazaña de superar al América para así proclamarse campeón del certamen, algo que no se ha visto Dorados en 2012 como miembro del Ascenso MX.

Los primeros en entrar a escena fueron las Águilas que le hicieron los honores a Xolos de Tijuana, quien no fue rival en el Estadio Azteca porque desde el minuto 3 ya ganaban con la anotación de José Hernández, siendo que antes del descanso estaba todo definido con la expulsión de Kevin Balanta (38’) y el 2-0 con que firmó Nicolás Benedetti. Para el complemento del cotejo Henry Martín ingresó para firmar el doblete que sentenció el 4-0 (85’ y 87’).

Con los Azulcremas a la espera, el Club Universidad llegó como favorito al Estadio Olímpico Benito Juárez para medirse con los Bravos y con el anhelo de la Final con el Clásico Capitalino, el problema es que los pupilos de Gabriel Caballero complicaron al punto que se fueron en ceros al medio tiempo. En la segunda mitad, todo empeoró con la expulsión de Rodrigo González (46’) y la anotación de Omar Panuco (64’), por si fuera poco ahí se descompuso el cuadro auriazul hasta que Luis López firmó el 2-0 definitivo (84’).

Este jueves se dará a conocer la fecha y horario del partido que definirá quién será el nuevo monarca de la Copa MX, aunque el duelo se llevaría a cabo a las 20:00 horas del miércoles 10 de abril en la casa de los Bravos.