W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez – Pumas

FC Juárez – Pumas en vivo: Copa MX, Semifinales

No te pierdas la narración del FC Juárez vs Pumas, partido que concluirá con las Semifinales de la Copa MX este miércoles 3 de abril desde las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a

Bienvenido al FC Juárez vs Pumas, minuto a minuto de las Semifinales de la Copa MX de este miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez donde los Bravos intentarán dar un golpe de autoridad y alcanzar la última ronda del certamen.

Última hora del Juárez vs Pumas, Semifinales

Previa del FC Juárez vs Pumas, Copa MX

Después de conocerse al primer finalista, llegó el turno de sortearse el segundo pase, mismo que se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde los Bravos llegan con la balanza en su contra, pues recibirán a un grande como es Pumas.

FC Juárez

Si algo han demostrado los Bravos desde su primer torneo, es que este equipo no le teme, ni respeta jerarquía ya que ha sido campeón del Ascenso y le ha pegado a los clubes de Primera División, pues viene de eliminar al León y Veracruz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

AS a seguir, Leandro Carrijo: El brasileño suele ser un verdadero dolor de cabeza para las defensas, pues su contundencia es notable, condición que lo mantiene permanentemente como un candidato al título de goleo.

Pumas

Matemáticamente, Pumas aún sigue con vida en la liga, sin embargo, la realidad es que es casi imposible porque deben tener el cierre perfecto y ganar todo, por ello la apuesta es clara de ir por la copa donde está a dos triunfos de acabar con su sequía de ocho años sin un título.

AS a seguir, Carlos González: El paraguayo se decanta como el referente ofensivo del plantel, por eso debe demostrar su contundencia para definir el cotejo e impedir que se compliquen las cosas y llevarlo hasta el alargue donde no hay diferencia entre los clubes de las categorías.