W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

En Portugal confirman el fichaje de Héctor Herrera al Atlético

El diario A Bola reafirmó la ida de 'HH' al club colchonero, el anuncio se dará al final de la temporada, se le unirá al viaje el brasileño Alex Telles.

MéxicoActualizado a
En Portugal confirman el fichaje de Héctor Herrera al Atlético
Imágenes - Google

Hace una semana se empezó a manejar la opción que Héctor Herrera dejaría al Porto por un club de la Liga de España, en concreto salieron dos equipos, el Real Betis donde militan sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez, la opción más fuerte era el Atlético de Madrid. El diario A Bola de Portugal confirmó que 'HH' se decantará por los colchoneros.

Al termino de la temporada concluirá el contrato del mexicano con los Dragones Azules, entonces saldrá sin costo hacía los rojiblancos. Así mismo, después de concluir la competencia se hará oficial su llegada a Madrid. Se estima que el nuevo contrato de Héctor será por cinco temporadas.

Diego Simeone no sólo recibirá a Herrera, se sumará el brasileño Alex Telles, aunque los Dragones Azules blindaron al sudamericano de 26 años con una clausula de 40 millones de euros, habrían llegado a un acuerdo con el Atlético para pagar un pelín menos de los cuarenta.