W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Jesús Martínez: Perdimos mucho con Héctor Herrera

El directivo de Pachuca lamentó que su grupo vaya a perder el 20 por ciento con el HH, pues al ser dueño de su carta no les tocará nada a los hidalguenses

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Martínez: Perdimos mucho con Héctor Herrera
MEXSPORT

La salida de Héctor Herrera del Porto hará que Pachuca pierda una buena cantidad de dinero, hecho que cuestiona Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, pues el mandatario de los hidalguenses señala que el cuadro dirigido por Sergio Conceiçao pudo vender al mexicano acabando el Mundial.

Martínez menciona que los Dragones pudieron colocar al HH en un equipo de Francia que daba por él una buena cantidad de Euros, sin embargo el cuadro lusitano decidió quedárselo unos meses más y ahora irá libre al equipo que más le convenga.

“Perdimos mucho. Imagínate que el 20 por ciento de su carta se me esfumó. Es increíble que acabando el mundial y Porto teniendo una oferta de Francia de 25 millones de euros, y qué a Pachuca le tocaban cerca de cinco millones de euros, no aceptaran”, mencionó el directivo.

Sin embargo, Jesús Martínez sentenció que lo que más le importa es que Herrera esté feliz y encuentre un equipo de calidad a donde vaya, pues siente que hay ligas de más nivel que la portuguesa.

“Lo que más me importa es que Héctor esté feliz y que lo que decida sea la mejor decisión. Lo estamos aconsejando. Herrera tiene que dar un paso más arriba y hay ligas mejores para jugar, sin demeritar a Portugal, pero están España, Inglaterra o Italia que están en un nivel más alto”, señaló.

Héctor Herrera quedará en libertar a partir del 30 de junio, pues hasta el momento el Porto no ha renovado su contrato, por lo que el jugador será dueño de su carta y podrá partir a cualquier equipo, por ahora Atlético de Madrid e Inter de Milán han mostrado interés por sus servicios.