W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

La competencia que encontrará Héctor Herrera en el Atlético

En caso de concretarse su fichaje con los colchoneros, el mediocentro mexicano llegará a un equipo que necesita de sus funciones en el terreno de juego.

MéxicoActualizado a
La competencia que encontrará Héctor Herrera en el Atlético
Getty

Las posibilidades que tiene Héctor Herrera para ser parte de la alineación titular del Atlético de Madrid son altas. En caso de confirmarse su traspaso del Porto al equipo colchonero, el mediocentro mexicano pelearía el lugar directamente con el Ghanés, Thomas Partey, quien se desempeña en la misma posición y con características similares.

Rodrigo Hernández podría pelear el puesto también, aunque con sus 22 años es un jugador en formación. Otros jugadores como Saúl Ñíguez y Koke, han realizado las labores de Herrera pero son futbolístas con características más ofensivas que las de los mexicanos.

Thomas Partey

El jugador de Ghana se desempeña como mediocentro. Principalmente realiza funciones defensivas pero en algunas oportunidades se vale de su potencia física para ir al ataque. En algunas oportunidades se ha desempeñado como lateral por derecha. En la actual temporada tiene 24 juegos disputados y 2 goles marcados.

Rodrigo Hernández

Centrocampista español con características defensivas. Es competencia en la posición de Héctor Herrera aunque cuenta con 22 años de edad, y la experiencia puede ser un factor que le dé más minutos al mexicano sobre "Rodri". En la presente temporada, Hernández ha disputado 25 partidos y ha anotado 2 goles.

Saúl Ñíguez

Futbolista español que se desempeña en el centro del campo, aunque también lo sabe hacer por ambos costados. En la presente temporada ha disputado un total de 24 partidos y ha marcado tres goles. Es un jugador de perfil zurdo, un factor que pude influir para junto junto con Héctor Herrera, quien es diestro, además de ser un futbolista con mayor vocación ofensiva.

Koke

Jorge Resurrección Merodio es un símbolo del equipo que difícilmente sería sentado por Héctor Herrera, además que son de caracterísiticas algo distintas. El español es un mediocentro que también se puede desempeñar por izquierda o derecha, y en el actual torneo ha disputado 20 partidos con 2 anotaciones. Es perfil diestro aunque tiene características más enfocadas al ataque que Héctor Herrera.