CRUZ AZUL

Javier Salas se perderá el resto del torneo con Cruz Azul

Javier Salas, Cruz Azul

Adrian Macias

MEXSPORT

El mediocampista mexicano sufrió una lesión en el juego frente a Monterrey y el propio equipo confirmó que se trata de un problema de gravedad.

Cruz Azul consiguió un resultado milagroso en Monterrey, pero perdió a uno de sus hombres clave en el camino. Javier Salas sufrió una dura lesión y quedó fuera por el resto del torneo, uniéndose a varios compañeros que no verán actividad en la recta final del Clausura 2019. El club anunció que el mediocampista sufrió una rotura en el tendón de Aquiles.

Te podría interesar: Cruz Azul arrebata empate 2-2 a Rayados de Monterrey

En un comunicado, la 'Máquina' explicó que el mexicano se realizará pruebas médicas para conocer el grado de la lesión. De acuerdo con los resultados, podrán trabajar en un proceso de rehabilitación, que por el tipo de lesión, podría llegar hasta los 6 meses. 

Salas había obtenido toda la titularidad en el torneo, con 11 partidos disputados en Liga y un par más dentro de la Copa. El exjugador del Atlas se unió a Elías Hernández, Stephen Eustáquio, Gerardo Flores y Jordan Silva, en una temporada complicada para Cruz Azul en el tema de los lesionados.