W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jonathan Rodríguez, baja de Cruz Azul contra Rayados

El uruguayo regresó con molestías musculares de la Fecha FIFA y no pudo reponerse al cien por ciento para viajara a la Sultana del Norte

Ciudad de MéxicoActualizado a

Cruz Azul visitará a Monterrey con varias bajas sensibles en el esquema de Pedro Caixinha, una de ellas es la de Jonathan Rodríguez, quien ni siquiera realizó el viaje a la Sultana del Norte por un problema muscular.

El jugador uruguayo regresó de la fecha FIFA con una molestia en la pierna por lo que la directiva y cuerpo médico de los celestes decidieron darle descanso para no arriesgarlo a que sufra algo más grave, pese a que la visita al BBVA Bancomer es complicada para La Máquina.

Jonathan Rodriguez

Desde que regresó del viaje con la escuadra Charrúa, el Cabecita mostró problemas para caminar, por lo que fue revisado y se decidió que entrenara por separado esperando a que se recuperara antes del partido frente a los regios, pero lamentablemente para su causa y la cementera no fue así.

Rodríguez ha jugado 659 minutos de con Cruz Azul en la Liga MX y por ahora no es titular en el cuadro de Caixinha, pero entra de cambio regularmente.