W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Capitalinos se llevan el botín frente a equipos regios

América y Cruz Azul lograron sacar puntos de sus respectivos partidos frente a Tigres y Monterrey respectivamente, en el marco de la jornada 12 del Clausura 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitalinos se llevan el botín frente a equipos regios
MEXSPORT

La jornada 12 del Clausura 2019 junto dos choques con rivalidad importante, pues enfrentó a dos equipos de la Ciudad de México contra un par de Monterrey, duelo en el que la capital se terminó imponiendo, pues América goleó a Tigres y Rayados no pudo con Cruz Azul.

En la cancha del estadio Azteca, las Águilas fueron muy superiores a los felinos, pues desde el minuto dos, los de Coapa se fueron arriba, mientras que el trámite del partido fue color azulcrema, pues los de San Nicolás de los Garza no reaccionaron en ningún momento y se llevaron una derrota de 3-0.

Mientras tanto en el BBVA Bancomer, Monterrey empezó a labrar el camino al triunfo en medio de una tormenta con dos buenos goles de Avilés Hurtado y César Montes, sin embargo el cuadro celeste reaccionó y en los últimos 10 minutos vino de atrás para empatar con tantos de Milton Caraglio e Igor Lichnovsky ya sobre la hora.

Los cuatro equipos por ahora se mantienen en zona de calificación, pero por ahora, los de la CDMX se llevaron el botín frente a los equipos regios.