W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 3-0 Tigres

Carlos Salcedo tundió con todo a Edson Álvarez por burlarse

Al final del encuentro el 'Machín' le sacó la lengua a Nahuel Gúzman, provocó la molestia del 'Titán' que salió corriendo a reclamarle al contención águila.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo tundió con todo a Edson Álvarez por burlarse
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Después de la contundente victoria del América sobre Tigres por tres goles a cero, Carlos Salcedo salió calientito de la cancha, vio como su compañero de la Selección Mexicana, Edson Álvarez. le sacó la lengua al 'Patón' Gúzman, provocó la molestia del 'Titán' que fue a reclamarle al contención americanista.

"Al final me acerque y le dije, el fútbol es de memoria, hace 8 meses lloraba y todos lo consolamos cuando metió el autogol contra Suecia en el mundial y ahora él viene a burlarse y reírse.Un equipo como América no se puede permitir eso. A mi me gusta decir las cosas de frente", expresó.

Las Águilas fueron contundentes y aprovecharon los errores de los Felinos, llegaron a 22 puntos, 7 atrás de León, 4 de Tigres y a 1 de Monterrey. La siguiente jornada visitarán a los Xolos de Tijuana, y los de la sultana recibirán a los Pumas en el Volcán, duelo universitario. América peleará el segundo lugar del certamen contra los del norte.