presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

América

PSV tiene en la mira a Edson Álvarez

PSV tiene en la mira a Edson Álvarez

Adrian Macias

Mexsport

El periodista neerlandés aseguró que los Granjeros siguen de cerca al defensa del América; también subrayó que Rodolfo Pizarro ya no es objeto de interés para el club.

En los recientes años, América se encargó de sacarle frutos a sus fuerzas básicas, pues si bien no es un equipo que se eche mano de los jóvenes por montones, cuando le dan continuidad a uno, éste termina en el fútbol europeo, el caso más reciente es el de Diego Lainez, sin embargo, la lista azulcrema podría crecer en un futuro a corto plazo, toda vez que el PSV le sigue la pista al defensa Edson Álvarez.

"Álvarez es un jugador defensivo, tal vez para el próximo año. Álvarez es una posibilidad, pero ahora no es una cosa concreta, pero es una posibilidad para el próximo año", comentó el periodista neerlandés Rik Elfrink en entrevista con ESPN.

En caso de darse, Edson Álvarez se uniría al grupo de americanistas en el Viejo Continente como son Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Diego Reyes y el propio Lainez que vive su primera temporada con el Betis.

Rodolfo Pizarro se aleja de Europa

Mientras estaba en Chivas, Rodolfo Pizarro presumía un nivel que lo ponía como la siguiente pieza de calidad para aventurarse al otro lado del mundo, el problema fue que tras su cambio al Monterrey, el atacante bajó considerablemente su rendimiento al punto que perdió el interés por parte del PSV.

"Pizarro es un jugador que entiendo años antes era una opción, pero ahora tienen a otro delantero", aseguró el periodista.