W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América – Tigres

América – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 12 del Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del América – Tigres de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 30 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
América – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 12 del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América – Tigres, partido de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX. Azulcremas y felinos disputarán un duelo que en papel pinta como un partido adelantado de liguilla. El cuadro local viene de una victoria contundente ante Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, mientras que los Tigres vapulearon a Gallos Blancos de Querétaro. Ambas escuadras se medirán este sábado 30 de marzo en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Última hora del América vs Tigres, Liga MX

Previa del América vs Tigres, Liga MX

El cuadro dirigido por Miguel Herrera recibirá a la escuadra felina en la cancha del Estadio Azteca. El conjunto capitalino, actual campeón de la Liga MX, ha tenido altas y bajas en el Clausura 2019, pero ya logró meterse entre los cuatro mejores del torneo. La escuadra de los Tigres, segundo lugar de la tabla general, ha dejado en claro que es uno de los candidatos más serios al título.

América

El equipo azulcrema marcha en la cuarta posición del Clausura 2019 de la Liga MX. Las Águilas han tenido una temporada con altibajos, pero han repuntado en las últimas fechas. El equipo del “Piojo” Herrera suma tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco duelos. Los capitalinos buscarán dar un golpe de autoridad cuando reciban a Tigres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

As a seguir, Nicolás Castillo: el delantero chileno todavía no ha demostrado todo su potencial en su segunda etapa en el futbol mexicano, aun así lleva cuatro goles y una asistencia a lo largo del siete partidos.

Tigres

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ha hecho una campaña estelar: los felinos marchan en la segunda posición del Clausura 2019. Los universitarios suman ocho victorias, dos empates y una derrota a lo largo de la presente temporada. Tigres de la UANL buscará sacar los tres puntos en el Azteca para rebasar a Club León en la punta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

As a seguir, Enner Valencia: el delantero ecuatoriano ha tomado la responsabilidad en la ofensiva felina. Valencia ha anotado dos goles y una asistencia en el torneo actual.

Alineaciones del América vs Tigres, jornada 12

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

América

Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Álvarez, Rodríguez, Ibarra, Uribe, Ibargüen y Castillo.

Entrenador: Miguel Herrera.

Tigres

Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Venegas, Quiñones, Dueñas, Pizarro, Julián Quiñones, Vargas y Valencia.

Entrenador: Ricardo Ferretti.