W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Tigres

América vs Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas recibirán a la UANL en el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América
Omar MartinezMEXSPORT

La Liga MX regresa a la actividad y lo hará con una jornada 12 del Clausura 2019 cargada de duelos prometedores como es el caso del América contra Tigres en el Estadio Azteca, donde se medirán dos de las escuadras más competitivas del certamen.

Dejar escapar puntos a estas alturas es impensable para los equipos, menos en casos como el que vive el conjunto de Coapa porque bien podría aspirar al tercer puesto como puede caer hasta el noveno en caso de darse una serie de resultados.

En qué horario se juega el América vs Tigres, Liga MX

Será este sábado 30 de marzo de 2019 que el Coloso de Santa Úrsula abra sus puertas albergue el encuentro entre ambas escuadras en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs UANL, jornada 12

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2, mientras que en la versión de paga TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Tigres en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a las Águilas vs UANL, jornada 12

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión iniciará a las 19:00 horas del sábado 30 de marzo de 2019 desde el Estadio Azteca.