W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Tigres

América y Tigres sólo registran un empate a cero

En 53 encuentros oficiales entre Águilas y Felinos, en 52 se ha cantado al menos un gol, mañana se espera una fiesta de anotaciones en el Azteca.

MéxicoActualizado a
América y Tigres sólo registran un empate a cero
David LeahMEXSPORT

El sábado a las 19:00 horas del 28 de marzo del 2001, se enfrentaban en duelo de la jornada 13 América contra Tigres. Ambos en la parte alta de la tabla, se jugaban los primeros puestos, al final sólo un punto los separó, las Águilas fueron líder general con 28 puntos y Tigres quedó cuarto con 27 unidades.

A los de Coapa los dirigía el argentino Alfio Basile, Tigres era comandado por Ricardo Ferretti. con los azulcremas resaltaban jugadores como Ricardo Rojas, Fabián Estay, Frankie Oviedo, Iván Zamorano y Luis Hernández. Por los de la sultana sobresalían, Claudio Suárez, Antonio Sancho, Javier Saavedra, Jesús Olalde, Joaquín del Olmo y Carlos Ochoa.

Ha sido el único empate sin anotaciones entre estás dos escuadras, a pesar de tener potencial en ese Verano 2001, nadie pudo fusilar las redes. En 52 de 53 duelos se ha festejado al menos una anotación, de los pocos duelos en la Liga MX que aseguran emociones y gritos de gol.