W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Salcedo cree que un Tigres vs Bayern sería cerrado

El defensa central de los felinos aseguró que el nivel es similar y no duda en que sería un duelo nivelado, pues recuerda que jugó en el futbol de Alemania.

MéxicoActualizado a
Salcedo cree que un Tigres vs Bayern sería cerrado
Jorge MartinezMEXSPORT

Para Carlos Salcedo, defensa de los Tigres que estuvo en el Eintracht Frankfurt de la Liga de Alemania, un partido entre los felinos norteños y el Bayern Múnich sería "bastante cerrado".

Así lo consideró el zaguero central del equipo de San Nicolás de los Garza, al ser cuestionado cómo sería un partido entre el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los bávaros.

"Sería bastante cerrado porque dije que podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así. Después te toca jugar con Freiburg, Wolfsburg, Hamburgo que descendió. De esos cuatro lugares para abajo siempre son los mismos equipos que están peleando por no descender", dijo el defensor en entrevista con ESPN.

"Es una liga la cual yo veo muy similar. Al final puedo hablar de eso porque tuve la dicha de poder jugar en otras ligas en Europa (Italia y Alemania) y la verdad es que está muy competida. Con los nuevos talentos que vienen saliendo, más los extranjeros de calidad que llegan, eso hace una liga muy buena", añadió.