W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro – Tijuana

Querétaro – Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 12 del Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del Querétaro – Tijuana de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 3 de abril a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro – Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 12 del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del QuerétaroTijuana, partido de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo de los Gallos Blancos y La Jauría disputarán un duelo que en papel pinta muy disparejo. El cuadro local viene de una dura derrota ante Tigres de la UANL, mientras que los Xolos lograron una gran victoria ante Rayados de Monterrey. Ambas escuadras se medirán este sábado 3 de abril en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas.

Última hora del Querétaro vs Tijuana, Liga MX

Previa del Querétaro – Tijuana, Liga MX

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich recibirá a la escuadra fronteriza en la cancha del Estadio Corregidora. El conjunto de los Gallos Blancos ha sido una de las grandes decepciones del Clausura 2019 y ocupa el último lugar de la tabla general. La escuadra de los Xolos, quinto lugar de la tabla general, ha dejado en claro que puede competir y que es muy factible que los veamos en la liguilla.

Querétaro

El equipo emplumado marcha en la posición 18 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los Gallos Blancos han tenido una temporada para el olvido. El equipo queretano pasó de estar en la liguilla el torneo pasado, a estar en el sótano. En sus últimos cinco duelos, Querétaro ha cosechado tres derrotas, un empate y apenas una victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

As a seguir, Camilo Sanvezzo: el delantero brasileño ha sido uno de las piedras angulares de Gallos Blancos; lleva cuatro goles y una asistencia a lo largo del Clausura 2019.

Xolos de Tijuana

El equipo dirigido por Óscar Pareja ha hecho una campaña más que cumplidora: con pocos reflectores y pocos jugadores de renombre en la plantilla, Xolos de Tijuana ha competido de gran manera en el Clausura 2019. La Jauría suma seis victorias, un empate y cuatro derrotas a lo largo de la presente temporada y se ubican en la quinta posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

As a seguir, Miler Bolaños: el delantero ecuatoriano ha sido, sin duda alguna, una de las figuras principales de los Xolos en el Clausura 2019. Bolaños ha cargado con el peso ofensivo de Tijuana y ha anotado cuatro goles en el torneo.

Alineaciones del Querétaro – Tijuana, jornada 12

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Querétaro

Navarro, Peña, Romo, Novaretti, Pérez, Ruíz, Sierra, Gómez, Villalva, Acosta y Loba.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

Xolos de Tijuana

Lajud, Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes, Bolaños, Rivero, Rodríguez, Castillo, Bou y Nahuelpán.

Entrenador: Óscar Pareja.