W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Rayadas derrotó a Gallos en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil

El cuadro de la Sultana del Norte venció por 1-3 a Querétaro y se subió de momento a la cima del Clausura 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rayadas derrotó a Gallos en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil
MEXSPORT

Las Rayadas de Monterrey se colocaron momentáneamente como líderes del Grupo Dos de la Liga MX Femenil al derrotar a domicilio por 1-3 al representativo de Gallos Blancos, quienes tuvieron varios errores defensivos que aprovecharon a la perfección las de la Sultana del Norte.

Desde el inicio del partido, Monterrey comenzó a tener la posesión del balón y fue al minuto 17 cuando el marcador se inauguró con una buena jugada de Mónica Monsivais, quien se quitó al portero y mandó el balón al fondo de la portería.

Antes de que terminara la primera parte, Rayados tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, sin embargo la autora del gol Monsivais no concretó la opción por lo que el marcador al descanso permanecía en favor de las norteñas.

A pesar de ir ganando y tener el control del partido, Monterrey tuvo un momento de relajación y Querétaro empató el encuentro con un descuido en la parte baja de las Rayadas, con lo cual Alejandra Tapia logró darle la igualada a las locales, sin embargo el gusto no duró más que unos segundos, pues al momento del saque Dinora Garza disparó desde media cancha y venció a la guardameta Diana Romero.

El tanto definitivo para Monterrey llegó a 13 minutos del final con otro error defensivo, pues las queretanas no pudieron salir con balón controlado y Aylin Avilez definió sola frente a la portería para cerrar el marcador.

Por ahora Monterrey está en la cima del segundo sector en espera de los que haga Tigres, quien enfrentará a Necaxa en el estadio Universitario.