W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX

León, el equipo sensación se enfrentará al Morelia en el inicio de las acciones; destacan los duelos entre América contra Tigres y Pumas frente a Chivas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX
AS

La jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 29 de marzo con la visita del León a la casa del Morelia en punto de las 19:00 horas, donde la Fiera llega como la amplia favorita, pues incluso va por el récord de más victorias consecutivas en torneos cortos; poco después, Atlas regresa al Estadio Jalisco (21:00 horas) para hacerle los honores a Santos Laguna en un juego crucial pues en caso de caer una vez más se limitarán sus posibilidades de colarse a la Liguilla e incluso se acercarán a los últimos puestos.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 12 del Clausura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MXAS

La cartelera del sábado 30 de marzo todo arrancará en la Corregidora (17:00 horas) donde Xolos de Tijuana buscará aprovechar que visita al peor equipo del certamen como es Querétaro, que por su parte anhela salir de una vez por todas del fondo de la clasificación. Poco después, Pachuca y Toluca chocarán en el Huracán en un duelo que promete estar lleno de goles, así como el juego en el Coloso de Santa Úrsula (19:00 horas) cuando América reciba a Tigres en uno de los cotejos más atractivos del fin de semana.

En la misma actividad sabatina, se empalmarán dos duelos a las 21:00 horas, uno será en el Estadio Victoria donde Necaxa se medirá contra un desangelado Veracruz que ya consumó su descenso desde la fecha anterior. El otro choque será en el Estadio BBVA Bancomer, cuando Cruz Azul visite al Monterrey en el otro compromiso protagonista.

Para el domingo 31 de marzo, Ciudad Universitaria albergará a dos escuadras desesperadas como es Pumas y Chivas, siendo que en el lado rojiblanco hay mayor presión pues en caso de consumar una derrota más se podría acabar la etapa de José Saturnino Cardozo. Para el último embate, Puebla vivirá el partido de los equipos locales como es la Franja y Lobos BUAP, esto en la cancha del Cuauhtémoc en punto de las 16:00 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 12 del Clausura 2019?