W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Manchester United sigue a Chucky desde los 16 años

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, se sinceró con los medios de comunicación y confesó que Lozano se encuentra en la mira de los 'Red Devils'.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, Selección Mexicana
Omar MartinezMEXSPORT

Hirving Lozano espera un verano que le permita dar el siguiente salto en su carrera y de acuerdo con Jesús Martínez, podría vestirse de rojo para la próxima temporada. El presidente de Pachuca charló con los medios de comunicación, al ser cuestionado sobre el futuro del 'Chucky', el directivo soltó el nombre del Manchester United

Te podría interesar: ‘Chucky’ Lozano publica polémico meme; acusa que fue su hijo y se disculpa

"Lo que sí puedo garantizar es que a Hirving lo viene viendo el Manchester United desde que él tenía 16 años y tienen todo el expediente de Hirving, completo, vídeos, goles, comportamiento, calificaciones. Es uno de los equipos que mejor visorea y mejor profesionales tiene en ese aspecto", confesó Martínez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras el Mundial, el número de pretendientes por el futbolista mexicano ha ido en ascenso. Los rumores más fuertes vienen desde Italia, pero en España e Inglaterra también mantienen un ojo sobre el exjugador de Pachuca. Por el momento, el PSV espera una oferta de 40 millones de euros para dejar ir a su estrella.