Tikitakas

‘Chucky’ Lozano publica polémico meme; acusa que fue su hijo y se disculpa

‘Chucky’ Lozano publica polémico meme; acusa que fue su hijo y se disculpa

Omar Martinez

MEXSPORT

El delantero mexicano del PSV publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen que levantó comentarios. La borró y pidió disculpas por ello.

Ciudad de México

Hirving Lozano es de los jugadores mexicanos más reconocidos del momento, por ello cada acción, declaración o publicación, no pasa desapercibida. Tal como sucedió en uno de sus recientes posteos, por el cual tuvo que pedir disculpas.

En la cuenta oficial del ‘Chucky’ en Twitter apareció un meme que levantó cierta polémica por su contenido. Después de unos cuantos minutos, la publicación fue comentada por sus seguidores, pero también borrada por el mismo Lozano.

Alegó posteriormente que él no fue el artífice de dicho tuit, sino que se trató de su hijo, quien toma comúnmente su teléfono o tableta electrónica: “Ofrezco disculpas. Mi hijo toma mi celular o tableta y publica to primero que ve. Saludos”, expresó el canterano de Pachuca en redes sociales.

No es la primera vez que en las redes del mundialista en Rusia 2018 aparecen posteos ‘extraños’, principalmente con letras y palabras sin sentido, que posiblemente, estas publicaciones también pueden ser atribuidas a su hijo.