W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gimnasia

Ana Lago se luce en presentación con música de la película 'Coco'

Durante la competición The Super Star Gymnastics que se celebra en Londres, la gimnasta mexicana se lució en su presentación vestida de mariachi.

MéxicoActualizado a
Ana Lago se luce en presentación con música de la película 'Coco'
Twitter @analago95

La gimnasta mexicana se presentó de forma espectacular en el Super Star Gymnastics que se esta celebrando en Londres, Inglaterra, Ana Lago en la modalidad de suelo salió a escena con un leotardo adornado con detalles del traje de mariachi, durante su participación utilizó la canción 'Un Poco Loco' de la película de Disney, Pixar, 'Coco'.

Más que una competencia, fue un espectáculo, se realizó en The O2 Arena, sede de los Juegos Olímpicos del 2012, anunciado como 'The Superstars of Gymnastics', personalidades como Simone Biles y Max Whitlock, serian los estelares, además, fungieron como jueces, al tener libertar en diseñar y realizar sus rutinas, la gimnasta mexicana le sacó provecho.

Al final, Ana se tomó una foto con la estadounidense Simone Biles, multimedallista olímpica, en Río 2016. Compartió escenario con Fabian Hambüchem, medallista de oro en barras horizontales en la pasada justa olímpica, la campeona del mundo Oksana Chusovitine, Ellie Black, Elisabeth Seitz y Jamacian Danusia Francis entre otros.

La atleta, ha triunfado en los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011, se convirtió en la primera gimnasta mexicana en colgarse la medalla de oro en dicha competencia, en Juegos Centroamericanos y del Caribe registra dos platas y un metal dorado.