W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Beísbol

Los Diablos Rojos cayeron ante los Padres de San Diego

La escuadra capitalina no pudo inaugurar su estadio de buena manera y cayeron 11-2 ante el conjunto californiano.

MéxicoActualizado a
La escuadra capitalina no pudo inaugurar su estadio de buena manera y cayeron 11-2 ante el conjunto californiano.
Javier RamirezMEXSPORT

El día llegó para Diablos Rojos, ya que después de varios años de esfuerzo por parte de su presidente, Alfredo Harp Helú, por fin pudieron estrenar su nuevo estado, cuál llevará el mismo nombre del propietario escarlata y lo hicieron de la mejor manera, aunque en lo deportivo, los Pingos fueron aplastados 11-2 por los prospectos de los Padres de San Diego.

Desde las cuatro de la tarde la gente comenzó a llegar al nuevo escenario rojo para comenzar la fiesta, la cual fue amenizada por la Sonora Dinamita en la explanada del estadio.

Con una breve Ceremonia, Alfredo Harp dio la bienvenida a los aficionados que se dieron cita y momentos después, el Presidente dela República, Andrés Manuel López Obrador fue el encargado de lanzar la primera bola.

Xavier Edwards, de los Padres fue quien conectó el primer hit, esto en la entrada inicial, sin embargo fueron los Diablos quienes se pusieron en ventaja en el tercer episodio.

Cuando transcurría la sexta entrada, Michael Gettys se encargó de hacer historia al producir el primer Home Run en la historia del AHH, dándole una amplia ventaja a los visitantes, quienes ya ganaban 8-1.

Un par de aficionados burlaron la seguridad del inmueble y saltaron al campo ante las risas del público, ya que uno de ellos alcanzó a correr por dos bases del diamante antes de ser alcanzado por los guardias.

Al final, la novena estadounidense se llevó el triunfo por 11 carreras a 2, en lo que significó la apertura oficial del espectacular inmueble capitalino.