Tikitakas

Pa'l Norte 2019: Los Tucanes de Tijuana aparecieron en el Escenario Sorpresa

El escenario Sorpresa del Festival tuvo como invitados inéditos a los Tucanes de Tijuana.

MéxicoActualizado a
Los Tucanes de Tijuana

El segundo día del Pa'l Norte 2019 ha provocado muchas nuevas emociones encontradas, ya que muchos grupos lograron exaltar y conmover a los presentes, como: Drake Bell, Inspector y Enanitos Verdes, además de que los recuerdos evocados nos producieron una sensación inigualable.

Sin embargo, una de las sorpresas que nos tenía el Festival fue la presentación de 'Los Tucanes de Tijuana', la banda norteña que se ha popularizado desde hace tantos años en nuestro país y que siempre logra prender los escenarios con su música.

En esta ocasión, las tierras regias retumbaron al ritmo de 'La Chona', posiblemente la canción favorita para muchos de la agrupación y que todos nos sabemos de memoria por lo pegajosa que nos resulta.

Los espectadores recibieron muy bien a los tijuanenses, que se presentaron en el Escenario Sorpresa, una dinámica muy común del Pa'l Norte, donde todos deben correr para descubrir al artista inédito mientras una alarma estalla por todo el evento.

El día de ayer los artistas sorpresas fueron Manuel Turizo y Christian Castro. Sin embargo, aún nos queda uno más por descubrir ¿Quién será?