TIKITAKAS

Pa´l Norte en vivo: Segundo día de música en Monterrey

Diferentes artistas se presentarán en uno de los principales festivales de México, con la intención de entretener a todo tipo de público.

MéxicoActualizado a
Pa´l Norte 2019

Bienvenidos a nuestra transmisión minuto a minuto de la actividad del sábado del Pa´l Norte 2019 que se caracteriza por contar con la presencia de artistas nacionales e internacional de renombre a nivel mundial.

El evento se llevará a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Te presentamos lo que no te puedes perder de lo que acontezca esta noche y dos de las bandas más importantes que se presentarán en el escenario.

Aquí te contamos de los actos imperdibles el día de hoy en Festival Pal Norte.

Hombres G y Enanito Verdes

En punto de las 19:30 harán su presentación la emblemática banda de los Hombres G junto con Enanitos Verdes. La banda española tuvo una gran éxito en la década de los ochenta luego de que con el sencillo "Devuelveme a mi chica" empezarán a sonar en las principales estaciones de radio. El 15 de marzo del presente año presentron su más reciente año que lleva por nombre Resurrección.

Por su parte, los Enanitos Verdes también tuvieron éxito en la década de los ochenta. "Enanitos verdes" fue su primer albúm publicado en 1984 con el que poco a poco se fueron ganando el corazón del público argentino y de Latinomérica. "Tic Tac" fue su último disco en estudio publicado en 2013 y en 2018 con "Huevos Revueltos" publicaron su cuarto albúm en vivo.

La Sonora Dinamita

Ya pasada la medianoche, la Sonora Dinamita hará su presentación para poner a todos a bailar al ritmo de la cumbia. Para la agrupación colombiana, México es un país muy importante en su historia luego de que cuando visitaron suelo azteca los mexicanos aceptaron de inmediato a la Sonora Dinamita.

En 1977 se la banda se volvió a integrar con para vivir su segunda etapa, en 2013 recibieron un reconocmiento por sus 50 años de trabajo artístico y decidieron publicar un albúm digital con más grandes éxito para consentir a todo su público que siempre le ha sido fiel.
.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?