TIKITAKAS

Pa'l Norte 2019: Resumen y Participaciones estelares (día 2)

Carlos Santana

ALFREDO ESTRELLA

AFP

El festival musical "más poderoso y ascendente" continúa sus acciones este sábado 23 de marzo a las 14:00 horas.

Pa'l Norte 2019: Resumen y participaciones estelares 

Gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto del segundo día en Pa'l Norte 2019, uno de los Festivales musicales más importantes en nuestro país y que en los últimos años se ha posicionado como favorito por la gran asistencia de bandas nacionales e internacionales.

Este 2019 tuvimos la participación de grandes grupos como los Kings Of Leon, que fueron muy esperados por los espectadores durante este segundo día, la última vez que los vimos brillar en México fue en 2017.

De igual manera, la gira 'Huevos revueltos' dada por Hombres G & Enanitos Verdes conquistaron sin dudarlo el Pa'l Norte, ya que nos encantaron con sus letras, además de evocarnos muchos bellos recuerdos de años atrás.

Esto ha sido todo por la transmisión de Pa'l Norte 2019, gracias por seguir el minuto a minuto dentro del evento. 

Todos esperan con gran emoción a los Kings Of Leon, desde hace unos minutos se puede sentir el anhelo de ver a su banda preferida.  
Sinceramente esta Edición de Pa'l Norte fue una gran experiencia para todos aquellos que pudieron asistir, las luces, el gran espectáculo y todas las bandas que nos enamoraron.  

Pero claro... también existen otros grupos que van a triunfar esta noche como Los Caligaris, Guy Gerber, GTA, Jonas Blue, además de La Sonora Dinamita. 

¡YA CASI! una de las bandas más esperadas de este segundo día están por llegar... KINGS OF LEON. 

  ¡WOW! es estupendo todo el ambiente que logra The Hives con la fuerza y potencia de su garage rock, ahora suena: “Hate to say I told you so, alright!” 

El entusiasmo que ha logrado The Hives en todo el sitio es increíble, la gente está muy contenta con su visita a México.  
El Telcel Fusión se alista pare recibir a una banda, desde Suecia llega... THE HIVES.  
En definitiva Carlos Santana nos regaló increíbles emociones con el poder de su música y se convirtió en uno de los favoritos en la noche ¡Gracias Santana!  

¡CHICHÍ PERALTA! fue el segundo cantante sopresa de la noche y todos bailaron al ritmo de... ¡"Procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré" !

Y ahora suena por todo el lugar..  "Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundooooo" 
Mientras tanto... en el Tecate Original, Residente no podía dejar atrás una de las favoritas, ATREVETE TE TE. 
Carlos Santana logró llenar por completo el Escenario, incluso algunas personas se quedaron desde horas antes en el sitio para poder disfrutar de su buena música. 
 
El Tecate Light espera con ansias la llegada de Santana, los colores invaden el espacio y se percibe toda la euforia del momento.  
Pero no olvidemos al grande Carlos Santana, que también se presenta después del Vive Latino pero que siempre va a ser un placer escuchar.  
Estamos a punto de presenciar el show de RESIDENTE, uno de los más esperados de la noche en el Pa'l Norte 2019.   
Sin duda, Hombres G & Enanitos Verdes lograron hacernos bailar, cantar y lo más importante... recordar pues todos los buenos tiempos que sus canciones nos traen a la memoria son irremplazables.  
Y en el Tecate Light todos siguen disfrutando de la gran presentación que está dando Hombres G, los brincos y la emoción no paran.  
A Day To Remember nos cautivó durante su gran presentación dentro del Pa'l Norte 2019, lograron brillar en el lugar.  

¡SORPRESA! Estamos a unos minutos de conocer al segundo artista inédito de la noche ¿Quién será? 

El ambiente relajado que puso Jake Bugg también ha sido del agrado de muchos, pues con su peculiar voz logró brillar en este Festival. 
Jake Bugg también llega a Monterrey para estremecernos con sus letras y hacernos cantar en el Acústico.  
Ahora todos cantamos al ritmo de 'Has sido tú', mientras la bandera de México ondea al fondo, qué felicidad.  

'Huevos revueltos', la gira de Hombres G y Enanitos Verdes ha encantado a todos durante el segundo día de Pa'l Norte. 

Y ahora Good Charlotte enciende el escenario con 'The Anthem', la famosa canción que nos recuerda American Pie. 

Los vimos ayer... pero, no nos importa, una vez más se presenta en las bellas tierras regias GOOD CHARLOTTE

Hombres G nos evocan tantos bellos recuerdos con sus canciones: "Yo sé que no estoy loco y lo noto, me estás matando poco a poco y lo noto" se escucha entre los espectadores.  

El Tecate Light ahora se viste de colores para recibir la grandiosa visita de Hombres G y Enanitos verdes 
¡LOS TUCANES DE TIJUANA! son el grupo que trajeron para asombrar a todos, cantan su famoso éxito 'La Chona'.  
El día de ayer los dos artistas sorpresas fueron Manuel Turizo y Christian Castro ¿Quiénes serán hoy? 

¡ESTAMOS A UNOS MINUTOS! de conocer el primer artista inédito de la noche... la alarma sonará y todos correrán para descubrir de quien se trata. 

Obviamente no podía faltar 'I Found A Way', el intro de Drake & Josh que definitivamente nos trae profundos recuerdos, sin duda Drake Bell encantó a todos con su energía y carisma.  
¡OTRA DE LAS FAVORITAS! No podía faltar en esta presentación 'Down we Fall', una de las letras más bonitas y significativas de Drake Bell. 
Y en Twitter los usuarios hacen público un momento épico, Drake Bell dice enmedio de su presentación "OYE, TRANQUILO VIEJO"  
Drake Bell logra que todos se emocionen y recuerden lo que nos significó en una gran parte de nuestra infancia, adolescencia y demás, qué gran show! 
Todos empiezan a mostrar una gran emoción para ver a DRAKE BELL, está completamente lleno el Escenario, se respiran los sentimientos que nos produce. 
Y... que resuenen los tambores porque ya está Alan Walker en acción para estremecer a los regios y obvio a todos los presentes de distintas partes del mundo.  
 Una de las canciones que interpretó Karol G su show es 'Hijoepu*#' que canta en colaboración con Gloria Trevi.  
Aunque también hay usuarios que se quejan en Twitter porque al parecer Karol G no canta tan bien en vivo ¿Será? 
Karol G también ha sorprendido durante su participación en el Pa'l Norte 2019, ya que el reggaetón pareció destacar en esta Edición pese a todos los pronósticos que se tenían.  
El ambiente se siente por todo el Telcel Fusión, la energía no para con Inspector y los asistentes no dejan de bailar.  

Comienzan con una de las favoritas... AMNESIA , mientras el coro suena eufórico:  "!Ha pasado tanto tiempo y he esperado tanto tiempo, he pensado en tanto tiempo, que he perdido, que he perdido!"

¡YA LLEGARON! por fin vamos a bailar al ritmo de INSPECTOR 
Y lo vimos hace poquito en el Vive Latino, pero siempre nos encanta igual ...llega al Tecate Light SIDDHARTHA. 
¡YA CASI LLEGAN! Inspector está por aparecer en el Escenario Telcel Fusión, qué gran emoción.  
Ahora Reyno nos deleita con la nostálgica letra de 'Fórmula', todos comienzan a cantar.  

"Lejooooooooooos, donde el cielo brilla más, respirar en sincronía con el mar" terminan Reyno su primera canción 'Lejos' mientras se escuchan gritos de apoyo a la banda. 

En el Tecate Original se presenta otra banda de orgullo nacional... REYNO, formada en 2012, también el día de ayer estuvieron presentes en el Pa'l Norte 2019.   
  Empieza una de nuestras favoritas de Bengala... CÁRCEL y  el vocalista Diego Suárez aprovecha  el calor del norte para quitarse la playera. 

Aquí podras saber los horarios del segundo día del Pa'l Norte, aún quedan muchas sorpresas por conocer. 

Y por otro lado en el Escenario Telcel Fusión se encuentran con su dance punk Chk Chk Chk, aunque sinceramente aún podemos ver poca asistencia del público. 
Las emociones con Bengala se sienten en el Tecate Light, recordemos que la banda es orgullosamente mexicana y fundada en 2003.   
  Bengala pone a todos a cantar  con su canción 'Soñé' y el escenario retumba: "Quise volver y todo se acabó, volé con las alas ardiendo". 

En el escenario de Tecate ya está Bengala quienes tendrá aproximadamente 45 minutos para deleitar al público presente

    Los Artic Monkeys hicieron estallar el Parque Fundidora tras seis años sin haberse presentado en México. Los británicos se llevaron la noche del pasado viernes con su show. 

El Grupo Serbia ya está en uno de los escenarios, en este arranque del segundo día del Pa´l Norte.  

Checa los horarios del segundía día del Pa´l Norte que contará con la presencia, de Drake Bell, la Sonora Dinamita entre otros artistas de gran renombre internacional. 

Te dejamos unas recomendaciones para que puedas disfrutar del evento al máximo sin preocupaciones en este último día de actividades del Pa´l Norte 2019. 

Te dejamos un poco de lo que se vivió en el Parque Fundidora el pasado viernes en Pa´l Norte donde el público se la pasó de maravilla disfrutando de grandes artistas de renombre nacional e internacional. 
El público asistente al primer día del Pa´l Norte quedó muy contenta con la presentación sorpresa de Manuel Turizo y Cristian Castro