TIKITAKAS

Pa’l Norte 2019: Resumen y Participaciones estelares

Sigue el minuto a minuto con todo lo que ocurre en el festival musical de Monterrey, donde se presentarán bandas importantes de México y el mundo.

México
0
Rubén Albarrán de Café Tacvba

Pa'l Norte 2019: Resumen y Participaciones estelares 

Gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto de Pa'l Norte 2019, en este año existieron muchas participaciones especiales dentro del Festival, la más esperada en esta edición fue la de los Arctic Monkeys, que incluso ampliaron sus fechas para presentarse en el Foro Sol el 24 de marzo. 

De igual manera, Café Tacvba logró impresionar a los espectadores, a pesar de que hace una semana se presentaron en el Vive Latino, el show que dieron en el Pa'l Norte 2019 reiteró una vez más porque la banda originaria de México es una de las mejores dentro de la industria musical. 

Esto ha sido todo por el primer día del Pa'l Norte 2019, gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto de todas las sopresas existentes en el gran Festival. 

Pero claro, los Arctic no son los únicos que faltan para estremecer las tierras regias, también Kungs, 3Lau, Tokyo Ska Paradise Orchestra y Nach aún nos darán un poquito de su música. 

Una de las bandas más esperadas durante el primer día del Pa'l Norte 2019 está por llegar... ARCTIC MONKEYS. 

Porter por su lado canta 'Palapa', mientras en coro se escucha "Quizás, no volveré jamás, te volveré a encontrar"... 
  Y hablando de viejos tiempos Good Charlotte también nos hace volar en el tiempo con 'I Just Wanna Live', poniendo a todos a cantar en el  Escenario Acústico. 
Porter ya se ha adueñado del Escenario Telcel Fusión y todos nos remontamos a viejos tiempos. 
Good Charlotte ya está presentando su show, que por cierto también era un grupo muy esperado para los mexicanos, a pesar de que el año pasado estuvieron en la Arena México.  
Sin duda alguna, una de las mejores interpretaciones de la noche se la llevó Café Tacvba y a pesar de que igual formó parte del line up en el Vive Latino, nunca dejan de sorprendernos con sus grandes conciertos.  
Y otro orgullo nacional está por llegar... PORTER, que piensa hacer historia dentro de esta edición de Pa'l  Norte 2019. 
Desde la más antaña hasta la nueva... no importa porque Café Tacvba nos hace vibrar como el primer día con su gran presentación. 
The 1975 también causa euforia en los presentes, el escenario se ilumina con colores de neón, mientras la multitud no deja de cantar. 
"Ay amoooooooooooor, divino, pronto tienes que volver, el dolor es fuerte lo soporto porque vivo pensando en tu amor." retumban una y otra vez las emociones por todas partes.  
  Café Tacvba sigue prendiendo en el Tecate Light, todos los asistentes se vuelven locos y sin dudarlo, Rubén Albarrán nunca nos falla. 

Bueno, ahora que ya supimos los dos artistas de la noche en el Escenario Sorpresa, esperemos a los de mañana ¿QUIÉNES SERÁN? 

Esperen un momento.... ¿Christian Castro en el Pa'l Norte? Sí, leíste bien... Fue el segundo invitado sorpresa de la noche. 
 
  ¡YA LLEGARON! Nuestros queridos 'Tacubos' ya se encuentran listos para enamorarnos una vez más con sus increíbles letras, que de ley nos sabemos todos de memoria. 
Del otro lado de Parque Fundidora tenemos a otra banda de Reino Unido que es muy querida por el público... THE 1975, el escenario está completamente a reventar 
Estamos a sólo unos minutos de ver a una de las favoritas en la noche... CAFÉ TACVBA. 
Pese a los pronósticos que se tenían, al parecer Nicky Jam si logró brillar en el Pa'l Norte y es que generalmente la mayoría de bandas que se presentan son de rock. 

Y las sorpresas no paran en el Pa'l Norte 2019, aún falta presentar otra banda inédita, la alarma sonará a las 21:40 y a correr.... ¿Quién será? 

¡TODO LISTO! ahora sí podremos deleitarnos con un poco de musica desde Chile que nos regalan LOS TRES. 
También los vimos hace poquito en el Vive Latino, pero no importa, nunca habrá suficiente de LOS TRES, esta vez buscarán triunfar en Monterrey. 

Y de nuevo a bailarrrrr, al ritmo de 'Una Lady como tú' : "Voy buscando una Lady, como tú la quiero así" 

La gente se está volviendo loca con el primer artista sorpresa, todos levantan su celular ansiosos por grabar a Manuel Turizo mientras los gritos no cesan en el Escenario Sorpresa.  
¿Recuerdan la sorpresa que tenía Pa'l Norte?    Pues.... MANUEL TURIZO está presente con su música también en Monterrey, qué escondido lo tenían. 
Y... Rock en tu idioma sinfónico comienza su presentación en el Escenario Telcel Fusión. 
¡"Como tú te llamas, yo no sé,  de donde llegaste, ni pregunté, lo único que sé, es que quiero con usted"! así suenan las voces al unísono en todo el Tecate Light. 

Y ahora ha llegado el momento de bailaaaar NICKY JAM pone todo el ambiente y hace temblar las tierras regias. 

¡"Te tengo que olvidar, prometes, pero sé que no vas a cambiar "! retumba la voz de todos los dolidos  y los no tan dolidos que se deleitan con la música de La Gusana Ciega

Y hasta el otro escenario La Gusana Ciega nos regala un momento nostálgico con la canción 'Pasiflorine'. 

Snow Patrol canta 'Chasing Cars' posiblemente la canción que muchos esperaban durante la presentación, los gritos y la emoción se hacen cada vez más intensos. 

¡QUE EMOCIÓN! A las 19:55pm sonará una alarma especial para ir a descubrir quién es la banda que tocará en el Escenario Sorpresa . 

Ah, pero las bandas de México no se quedan atrás,  porque ya llegaron los éxitos de 'La Gusana Ciega', todo un orgullo nacional. 
Cantando 'Run' una vez más nos enamora esta banda originaria de Irlanda del Norte, que se ha consolidado como una de las favoritas para el público mexicano. 
Y aunque hace una semana estuvieron en el Vive Latino... llegan nuevamente para llenarnos de felicidad con sus canciones, sí adivinaron ¡SNOW PATROL! 
Los colores ya se hacen más visibles en todas las pantallas de Parque Fundidora, iluminando a todos los artistas y llenando de magia a los espectadores.  
Little Jesus hablan de su gran experiencia en el Pa'l Norte y afirman que uno de los momentos más buenos fue cuando todo el público cantó 'Los años maravillosos'. 

¡"Siempre actuaré como he querido actuar, No me doblegaré jamás"! se escucha por todo el escenario con la canción 'Ave en vuelo'. 

Llega al Tecate Light toda la onda del reggae con las buenas letras de Dread Mar I. 

Y no olviden que también habrá firma de autográfos, para que todos los seguidores puedan tener un recuerdito de su banda preferida. 
Más y más gente se puede observar llegando a esta Edición de Pa'l Norte 2019, los juegos mecánicos alumbran el sitio y la música resuena por todos los escenarios. 

Se puede sentir todo el punch de Titán entre los presentes, todos bailan con alegría y entusiasmo al ritmo de 'Corazón'. 

Y del otro lado del Parque Fundidora, en el Escenario Telcel Fusión se presenta con toda su actitud el trío electrónico Titán

"Tú las canciones y yo la magiaaaaaaaaaaa'", Little Jesus canta  'La Magia' y todo el público se encuentra emocionado cantando en una sola voz... una gran experiencia. 

Los usuarios en redes sociales lamentan no haber podido ir al Pa'l Norte, sinceramente los boletos si estaban elevados en sus precios, aparte de qué se agotaron los primeros días. 
Pero obviamente no podemos dejar atrás los otros escenarios y es que Ximena Sariñana llega al Tecate Original para poner a todos sentimentales con su canción 'Cobarde' en esta edición del Pa'l Norte. 
¡Han llegado! Little Jesus sube al escenario mientras las banderas de distintos países ondean por todo el sitio, es un ambiente muy bonito el que se está viviendo en estos momentos.  
Y otro de los grandes favoritos también está por llegar al Tecate Light... nada más y nada menos que Little Jesus, con sus letras que siempre nos producen nostalgia y alegría, una extraña combinación.  
Obviamente no podían faltar las máscaras características en la presentación The Wookies.  
Y al puro ritmo del techno y disco ha llegadoThe Wookies, con su particular estilo de prender siempre y ponernos a bailar con su música, el público se encuentra en ambiente total. 
La banda uruguaya Cuarteto de Nos asegura que se encuentra en la mejor etapa de su carrera y preparan su nuevo sencillo 'Punta Cana'. 

Por otro lado Allison se despide de su público en el Escenario Tecate Original, agradeciendo a todos por el apoyo. 

Ahora todos cantan y bailan al ritmo de la canción 'El Compa Ramiro', el lugar está completamente lleno y la energía se siente por el escenario. 

Alemán logra prender a todo el público con sus grandes éxitos como 'Tantas veces' y 'Rucón'
  Y ha llegado al Escenario Tecate Light nada más y nada menos que Alemán, que en los últimos años se ha consolidado como uno de los mejores en el rap de México. 

  El Pa'l Norte 2019 tiene una gran asistencia internacional, ya que se pueden observar las banderas de diversos países como Estados Unidos, Brasil y hasta Argentina. 

Conoce aquí los horarios para que estés pendiente de la hora en qué toca tu banda preferida. 

El escenario Tecate Original se encuentra completamente lleno, desde lejos observan a Allison con gran entusiasmo pero el lugar parece no tener más espacio. 
Allison ha llegado al escenario Tecate Original para deleitar a los presentes con sus queridas canciones que nos recuerdan nuestra adolescencia. 
Los escenarios comienzan a llenarse en el Pa'l Norte 2019 y los asistentes comienzan a disfrutar su música preferida con algunas cervezas.  
El día 1 ya empezó y se ve un gran ambiente en los escenarios del Tecate Pa'l Norte 2019 
El camerino de la banda The 1975 ya se encuentra listo para recibirlos 
Ya algunas bandas hacen las pruebas de sonido para llevar a cabo sus shows, Little Jesus es una de ellas 

Bienvenidos al minuto a minuto del evento Pal Norte que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey

.