W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Alexa Moreno va por su segunda medalla en la Copa del Mundo

La gimnasta mexicana está en un buen paso en busca de su clasificación a Tokyo 2020 y este viernes disputará su tercera final de Copa del Mundo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexa Moreno
Getty Images

Alexa Moreno consiguió su clasificación a la final de salto de cabello en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se está realizando en Doha, Qatar. La lucha por las medallas se llevará a cabo este viernes 22 de marzo.

La bajacaliforniana logró su boleto a la final, tras quedar en el cuarto puesto con 14.449 puntos en la ronda preliminar. Quien clasificó en el primer sitio fue la rusa María Paseka con 14.850 unidades, mientras que el segundo sitio lo ocupó la estadounidense con Jade Carey con 14.833 unidades y el tercer puesto fue para Coline Devillard de Francia con 14.633 puntos.

Cabe mencionar que esta es la tercera final de Alexa Moreno en Copa del Mundo, luego de que el pasado 16 de marzo se adjudicó medalla de bronce en Bakú Azerbaiyán y el 23 de febrero se quedó a un paso del pódium tras quedar en el puesto lugar en Melbourne Australia.