W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIABLOS ROJOS - PADRES DE SAN DIEGO

Diablos Rojos – Padres de San Diego en vivo: Juego 2

Sigue en vivo las acciones del juego 2 entre los Diablos Rojos del México y los San Diego Padres este domingo 24 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

MéxicoActualizado a
Diablos Rojos – Padres de San Diego en vivo: Juego 2

Bienvenidos a la narración del Diablos Rojos – Padres de San Diego, juego dos de la mini serie de inauguración del Estadio Harp Helú. El primer episodio de esta breve serie fue para la escuadra de la MLB y ahora los capitalinos tendrán que reaccionar para no irse con las manos vacías. El primer duelo quedará para la historia, y el segundo también pretende ser digno de recordar. Ambas escuadras se medirán en busca del triunfo este domingo 24 de marzo a partir de las 13:00 horas.

Última hora del Diablos Rojos vs Padres de San Diego, Juego 2

Previa del Diablos Rojos vs Padres de San Diego, Juego 2

En el primer episodio y en el estreno de este inmueble, el cuadro estadounidense se vio muy superior y se llevó el partido por una amplia ventaja. Este resultado siempre quedará como el primero cuando vayamos a los libros de récords. Ahora, el equipo capitalino tiene la misión de buscar revancha y sacar un triunfo para no quedarse con las manos vacías al final de esta mini serie disputada de manera amistosa

Diablos Rojos del México

El equipo dirigido por Víctor Manuel Bojoquez fue superado y borrado del terreno de juego en el partido inaugural. Ahora, el mánager deberá hacer grandes ajustes si quiere competir en este segundo capítulo. Posiblemente, la clave estará en mejorar el pitcheo, quien se vio con poca eficiencia el día de ayer.

Padres de San Diego

El cuadro de prospectos se lució en una noche histórica para el béisbol mexicano y demostraron que tienen buen nivel y muchas ganas de competir por un lugar en el primer equipo. Los jóvenes jugadores de la escuadra californiana se impusieron por 2-11 en el marcador y esta es una de sus oportunidades para deslumbrar a unas semanas de que comience la temporada. Una segunda victoria sería muy buena para levantar el ánimo de cara a la campaña 2019 de las Ligas Mayores de Béisbol en los Estados Unidos.