DIABLOS ROJOS - PADRES DE SAN DIEGO

Diablos Rojos pierden contra los Padres de San Diego

Diablos Rojos – Padres de San Diego en vivo: Juego 2

Twitter @DiablosRojosMX

Sigue en vivo las acciones del juego 2 entre los Diablos Rojos del México y los San Diego Padres este domingo 24 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Actualiza el contenido

Final: Diablos Rojos |6-9| Padres de San Diego, Juego 2

  La última esperanza de los Diablos es Cyle Hankerd, lo engañan con una bola baja, 1 bola y 2 strikes, con otro lanzamiento alto se poncho Cyle y terminó el encuentro, pierden el segundo partido en su casa los Rojos.

Japhet Amador, no ha dado hit esta tarde, otro elevado, este con más potencia, el derecho, Tirso Oronelas fildea bien y se queda con el out.

Adonis García, aguanta a Valdez, lanzamientos abiertos, al profundo del jardín, la toma el central, Figueroa en pisa y corre arriba a segunda.

Entra para cerrar el picheo de San Diego, Valdez, David Vidal al bat, lo reciben con un lanzamiento de 99 millas, línea al derecho, se coloca en en primera.

Owen Miler con hombre en primera, se intentó robar la segunda Tucupita, ahora si lanzó bien el catcher y lo agarraron en la carrera, se terminó la ofensiva de los Padres.

Tucupita Marcano, la empujó entre el SS y el izquierdo, picó, entró caminando Michael y siguen anote y anote los Padres de San Diego.

Una curva, se cerro, le intentó dar y se fue ponchado Edwards.

Xavier Edwards, se fue el corredor a segunda, lanzan con David Vidal, descompuesto, llegó Arias a home, pone una más y Michael en tercera.

Michael Gettys, jardinero central, parte el diamante con un palo al central, pica, la domina Figueroa, Arias corrió hasta tercera, hombres en las esquinas.

Helen Washington, hit al central, le cayó a Figueroa, lanzó a segunda, se amarró Arias y todo sigue igual.

Román Méndez a cerrar la novena para los Diablos, Gabriel Arias de 5 intentos NADA, le dan base por bolas, el pitcher no esta reaccionando de buena manera.

Así lo festejó la afición, todos de pie, vitoreando a su equipo. 
Así llegó el primer Home Run de los escarlatas en su nueva casa, del hombre menos inesperado, Kevin Medrano mandó a doña blanca con su gente. 

Sigue el jardinero central en la caja de bateo, dejó pasar el último lanzamiento de 94 millas y le cantarón el ponche.

Alonzo Harris, de 5 intentos 1 hit, fue hace dos entradas, Figueroa en intentó de robo de base y se quedó con la almohadilla en segunda, wild pitch, y Carlos avanza caminando a tercera base.

Infield hit de Carlos Figueroa, corrió como si fuera ratero, se tiró de panza y alcanzó a llegar, los jugadores se acercan para hablar con el pitcher.

Kevin Medrano a batear, SE VOLÓ LA BARDA, LE PEGÓ CON TODO, HOME RUN, primer cuadrangular de los Diablos Rojos de México en su nuevo parque.

Moisés Sierra, sigue mandandola en la esquina de afuera, otra vez la cuenta 3-2, abanicó una recta de 100 millas, le faltó velocidad al palo de Moi.

Owsaldo Arcia, con él iniciaron los batazos para darle la vuelta, se llena la cuenta, un lanzamiento afuera, y le dan base por bolas al jardín izquierdo.

Andrés Muñoz se sube al montículo por parte de los Padres, al bat, Cyle Hankerd, el del error para el empate, recta, se cae el pitcher, abanica y se fue ponchado, chocolate contra su primer contrincante.

Roletazo de Jeisson Rosario y se acabo el martirío para Román Méndez, por fin, San Diego le dio la vuelta a los Diablos.

Hudson Potts, el único que se ha volado la barda, en su quinto intentó, dos hombres en bases, uno en cada esquina, LO VOLVIÓ A HACER, CUADRANGULAR POR EL IZQUIERDO, coloca tres más.

Tirno Ornelas, el ex diablo ha bateado puritita basura esta tarde, otro hit, rola por primera, jaló el bat y la mandó a una esquinita.

Sigue Miler en la caja de bateo, se toma su tiempo Román Méndez, línea que pasa por en medio de las piernas de Cyle Hankerd, llegó hasta la izquierda y entró la del empate.

Owen Miler, sale Edwards a segunda, el catcher lanza, se le fue David Vidal, llega hasta el central, lo aprovecha Xavier y arribó hasta la tercera.

Tucupita Marcano contra Román, aguantó bien los primeros lanzamientos quebrados, le dio con un periódico mojado y en tercera Adonis García la bajo del cielo.

Xavier Edwards abré por cuarta vez, dos imparables en sus participaciones, rola en medio del cuadro, otro imparable más para el segunda base de San Diego.

Cambio de pitcher, entra Román Méndez, su primer bola fue una línea de 94 millas, le batean al segunda, David Vidal se estirá, la toma y se canta el primer out.

Alejandro Gómez esta presente con su familia para ver al rey de los deportes en el nuevo Alfredo Harp Helú. 

Le dan base por bolas intencional a Adonis García, Japhet Amador, de 3 nada, casa llena, FLY AL CIELO, por el central, la calcula Jeisson Rosario y sin problemas se quedó con ella.

La de la ventaja, un rally de tres carreras y los Diablos Rojos de México le dieron la vuelta. 

Carlos Figueroa entra en lugar de Valenzuela en tercera, el puertorriqueño David Vidal a la caja de bateo con 1 out, lo engañan con un lanzamiento a la tierra, intentó amarrar el bat pero rebasó la línea.

Alonzo Harris, de tres nada, hombre en primera, OTRO HIT PARA LOS ROJOS, por fin pudo conectar, Valenzuela se coloca en la tercera, doblete para el ex Tigre.

Así cayó el empate por parte de los locales, se simbró el Alfredo Harp Helú. 

Le quitan la bola a Dylan Coleman, entra nuevo lanzador, Ricardo Valenzuela, noveno al bat, PELIGROSO FLY PARA LOS PADRES, picó de hit en la línea blanca, lo aprovecha Kevin y ya lo ganan los Diablos.

Kevin Medrano al igual que sus anteriores compañeros, aguantando más de 2 lanzamientos antes de intentar conectar. CAÑONAZO AL DERECHO; VIENE LA PRIMERA Y LA TERCERA, SE EMPATÓ.

Se le va la pelota al catcher y Arcia le mete pata a segunda y llega pleno, hombre en la antesala. Moisés Sierra no ha abanicado, le dio a una baja, hit al izquierdo, el primer sencillo del jardinero izquierdo.

Owsaldo Arcia, 3-0 a su favor, siguió lanzando mal Coleman y le da base por bolas, Arcia aguantó bien y consiguió el pasaporte.

Sétima baja, Dylan Coleman sustituye a Efraín Contreras, el mexicano permitió una carrera con tres imparables. Cyle Hankerd contacta de foul, rápida la bola, abajo, intentó darle y se fue ponchado.

Justin Lopez, con la canasta llena, una bola alta, fue subiendo conforme llegaba al catcher, le intentó dar el fraile pero fue engañado, se termina la siete para los Padres.

Jeisson Rosario conecta hit, cortito pero le alcanzó para estar en la primera, al turno Gabriel Arias, en una recta se quiso robar la segunda Rosario, lo agarraron en la movida y quedó fuera, Arias la machuca y se fue,

Se fue en cinco lanzamientos Adonis García, Vidal se queda en primera, el 'Gigante' Amador elevó de fly por arriba, y los Diablos dejaron a uno en las almohadas.

David Vidal, el primero que dio hit para los Diablos el dia de hoy, y le volvió a dar, divide el diamante entre SS y 3B, llega a la primera almohadilla.

Se queda en la lomita Efraín Contreras, tercer turno de Alonzo Harris, la volvió a elevar a la pradera del centro y sigue sin producir nada.

Hudson Potts, dio cuadrangular en la primera entrada, impulsó dos, le pega de foul, las demás las dejó pasar, 3-2, a lo máximo la cuenta, sin batear se larga a su casa, se acabó.

Tirso Ornelas, de dos nada el mexicano, sale un fly al central, Alonzo Harris se la queda, y ya van dos outs en la sexta.

Patrick vs Miler, sexta entrada, 3-1, pide tiempo el bateador, SEGUNDO CHOCOLATITO para el pitcher, slider que se lo comió por completito Owen.

Ricardo Valenzuela, lo engañan con bolas altas, sale elevado para el público por la derecha, y al final con otra recta por arriba se terminó para los Diablos, dejaron a dos en bases.

HIT AL DERECHO de KEVIN MEDRANO y Hankerd entró a toda velocidad, y los Diablos Rojos de México se acercan en el marcador.

Moisés Sierra el séptimo al bat, con la consgina de dar hit para acercar a los Rojos, 3-2 la cuenta, abanico con la cuenta llena, y Efraín Contreras ya sacó dos out's.

Arcia la revienta, y se va de foul por la izquierda, se defiende con todo Owsaldo, base por bolas, después de 10 lanzamientos, consigue el pasaporte y hay hombres en primera y segunda, 1 out en la pizarra.

A lo profundo se fue la bola de Cyle Hankerd, pica y se voló la barda, es doblete de ley, en posición de anotar se coloca el rojo, Owsaldo Arcia tiene la tarea de mandarlo a home.

Efraín Contreras entra a la lomita, de Chihuahua para San Diego, Japhet Amador de nueva cuenta, se van ponchado, sigue sin dar hit el día de hoy, chocolatito para el mexicano.

Tucupita Marcano conecta, la toma el SS, se la cede al segunda y sacan a Xavier, se terminó para los Padres en esta entrada.

Xavier Edwards, el hombre que inauguro la pizarra el día de hoy, disparo pegado, los esquiva el bateador, le pegó y se fue por la izquierda, se quedó en primera, otro hit, sencillo para Edwards.

Michel Gettys en su segundo turno, rola al pitcher, corre por ella, se la da a Cyle Hankerd y ya lleva dos out's en esta quinta alta.

Sale David Reyes del montículo, Patrick Johnson entra en su lugar, Helen Washington le pega, sale un tornillo y se fue de foul, se fue con una baja, saca al primero el americano.

Adonis García a responder por los Rojos, 2-2 la cuenta, sale la bola para el segunda base y en primera dominan al tercera base de los Diablos.

Palo muy elevado de David Vidal, al puertorriqueño le falto fuerza para volarse la barda, se la quedó Tirso Ornelas y se la regalo a la afición.

Alonzo Harris a intentarlo de nuevo, viene de jugar la Serie del Caribe y antes fue campeón con los Charros en la Liga del Pacífico, intentó un toque de bola pero pico en terreno incorrecto, se fue de banda y a su casa en su segundo intento.

Así fue el doble play de los Rojos, el primero del duelo de hoy por su parte, gran reacción de David Reyes. 

Gabriel Arias el SS de los Frailes trabaja a Reyes, 2-2 los números en su turno, abanica, otro chocolatito para el abridor de los Diablos de México.

Para la cuarta entrada inicia Hudson Potts, al primero saca rola y termina en primera, Jeisson Rosario sigue, conecta, el pitcher se la queda, OUT, LANZA A PRIMERA Y ES DOBLE PLAY.

Ricardo Valenzuela, el último de la novena escarlata, Ricky trabaja a Gore, ya lleva 8 lanzamientos, se defiende bien el rojo, al final con una baja se va ponchado, se termina la tercera.

Kevin Medrano, abanica a la primera bola, rápido se pone 0-2, lanzamiento quebrado y lo poncha con una de 94 millas.

Moisés Sierra en su primer intento, 3-1 la cuenta para Mackenzie Gore, la presión se hace presente por parte del público, le pegó Moi, rompe el bat, sale flojo a tercera y se fue dominado.

Tirso Ornelas, el ex diablo a la caja, rola que pica, techa al pitcher, el SS Kevin Medrano reacciona, se la deja al segunda y sacan a Owen del juego, se acaba la tercera alta.

Palo de Miler entre primera y segunda, nadie hace por ella y dejan que baje Moisés Sierra y se quede con ella, primer imparable de Miler, en su primer intento fue a primera por BB.

Tucupita Marcano al igual de Xavier, le respondió con rola a segunda y por el camino 43 se va a su casita, rápido los dos out's de David Reyes.

Abre por segunda ocasión Xavier Edwards para los Padres, le pegó al primer lanzamiento, eleva al izquierdo y Owsaldo Arcia se queda con doña blanca.

Rocco de los Diablos Rojos comienza a hacer lo suyo y entretiene entre entradas a los aficionados que se dieron cita el día de hoy. 

Owsaldo Arcia (JI), tuvo una primera entrada movida, error y acierto, recta que se fue abriendo, abanica y se va a su casita, sin hit los diablos en esta segunda entrada.

Cyle Hankerd, rola que pica a la lomita, controla Gore, lanza a primera y se va por el camión ruta 13, flojo turno.

Japhet el 'Gigante' Amador a tomar su primer turno, Gore le lanza por afuera, no cae en los engaños Japhet, 3-2, batazos de foul, recta al centro, y se va ponchado sin tirar, gran duelo entre los dos.

Michael Gettys al bat, le pasa cerca el último lanzamiento, tiene que dar un paso para atrás y evitar el contacto. Una recta alta, le intentó dar pero se fue de banda, tres ponches consecutivos para Reyes.

Helen Washington contra David Reyes, 2-2 los números, le quita velocidad a la bola, fue más véloz el swing y otro ponche para el pitcher. 

Con el palo se coloca Gabriel Arias (SS), abre Reyes con un slider, le pega con la parte baja del bat, se eleva, y quedó de regalo para la afición, curva que se abre por fuera y consigue su primer chocolatito K.

  Sencillo a la izquierda de David Vidal, respondón el puertorriqueño, Adonis García a la caja, rola al pitcher, del 1 al 6 y al 3, doble play y se acaba la entrada para los escarlatas.

A la lomita Mackenzie Gore, al turno Alonzo Harris por los escarlatas, 2-1 la cuenta, lo engaña con un slider, el zurdo Gore las esta colocando en las esquinas, se llena la canasta, palo corto por la derecha y Ornelas se queda con ella.

El sexto al orden, Jeisson Rosario (JC), 2-2 la cuenta, no a intentado batear en ninguno de los lanzamientos, se animó al quinto, la elevo al izquierdo y Owsaldo Arcia se queda con el tercer out.

Hudson Potts, el primera base de los Frailes a probar suerte. BATAZO DESCOMUNAL DE POTTS, se va, se va, se va, SE FUE Y NO VA A REGRESAR, entran dos más para San Diego.

Por bolas se fue a primera Miler, entra Tirso Ornelas, proveniente de la escuela de Alfredo Harp Helú, la cuenta 1-2 a favor del pitcher, slider de Reyes, machucón de Tirso, la toma Reyes, manda a primera y se va out.

Owen Miler al turno, par de imparables para David Reyes, curva que quiebra hacía dentro, Miler la dejó pasar y la cuenta esta 2-1, Reyes prueba sacar a Tucupita en primera. Marcano se quiso robar la segunda y lo agarraron en la carrera.

Se coloca Tucupita Marcano al bat, le pega a la primera, rola entre segunda y primera y entra Xavier Edwards que se encontraba en segunda. Empiezan mal los rojos.

Se canta el primer strike, recta fulminante, al centro, al tercer lanzamiento le pega a lo profundo del izquierdo, le pegó en el guante a Owsaldo Arcia.

Abren los Diablos en la lomita, David Reyes hará los honores y a la caja de bateo iniciara Xavier Edwards, segunda base de los Padres.

  ¡LISTOS LOS LINEUPS DE LOS DOS EQUIPOS!, Como pitcher por parte de los frailes abrirá Mackenzie Gore y por los escarlatas David Reyes. 

Los equipos ya se colocan en sus toriles para dar inicia al segundo juego entre Padres y Diablos, todo listo en el nuevo diamante de la Magnalena Mixhuca.

Alfredo Harp Helú se deja apapachar por os aficionados, se toma fotos con ellos y saluda a todos. 
Este es el recorrido de todos los aficionados cuando entran a la Ciudad Deportiva y van al nuevo estadio de los Diablos Rojos del México. 
Desde hace media hora, los jugadores están en la firma de autógrafos, en la lateral izquierda del estadio. 
El actor Héctor Bonilla estará presente esta tarde en el segundo duelo de la serie entre Diablos Rojos y los Padres de San Diego. 
Previo al partido los jugadores de los Diablos Rojos complacen a los aficionados con una sesión de autógrafos en el inmueble. 
El mexicano de los Padres de San Diego, Esteban Quiroz, se mostró contento por volver a tierras aztecas para ser parte de la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú.  

  Revisa el color de la inauguración de la quinta casa de los Diablos Rojos  que contó con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Checa las mejores imágenes de lo que fue la jornada inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú, donde la afición del béisbol se hizo sentir con un lleno espectacular. 

El segundo partido de esta serie, comenzará en punto de las 13:00. ¿Podrán los Diablos Rojos sacar su primera victoria en su nueva casa este domingo? 
El grupo de prospectos de los Padres se llevó el triunfo de manera contundente en el primer duelo. El equipo estadounidense ganó el juego por marcador de 11 carreras contra dos ante los locales. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del segundo partido de la serie entre los Diablos Rojos vs San Diego Padres, con motivo de la inauguración del nuevo estadio Alfredo Harp Helú. 

Gracias por seguir la narración del segundo partido desde el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú por As.com, sin más, te dejamos la crónica del partido.