W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 14 de la Liga MX Femenil

Tigres se vistió de gloria en Monterrey y derrotó a Rayadas por cuarta ocasión en torneos cortos, América regresó al Azteca y goleó a Xolos.

Actualizado a
Tigres se vistió de gloria en Monterrey y derrotó a Rayadas por cuarta ocasión en torneos cortos, América regresó al Azteca y goleó a Xolos.
Jorge MartinezMEXSPORT

La jornada 14 del Clausura 2019 dio mucho de qué hablar, Tigres y Monterrey se enfrentaron en una edición más del 'Clásico Regio' y definieron quién era el que mandaba en la 'Sultana del Norte', UANL fue el vencedor por la mínima diferencia. Tras esto, el equipo auriazul se quedó como el mandón del grupo dos, ya que, aunque suma los mismos puntos que Rayadas, la diferencia de goles les da la ventaja.

Atlas y León dieron una buena exhibición de fútbol en el Alfredo 'Pistache' Torres, fue un encuentro sumamente competitivo que terminó en un empate a dos tantos. Con este resultado ambos equipos siguen en la lucha por un puesto en Liguilla, el mejor ubicado es el equipo rojinegro, quien se encuentra en tercer lugar de su pelotón, mientras que León es quito y le pisa los talones a Chivas.

El líder general

Pachuca se adueñó del primer puesto del campeonato, pues su victoria ante Veracruz y la derrota de Monterrey, fueron la combinación perfecta para que las Tuzas estén en la cima con 30 unidades en la bolsa.

Las actuales campeonas

Aunque América ya está calificado, las dirigidas por Leonardo Cuellar siguen peleando por el primer lugar de su sector, en el cual compiten cara a cara con Pachuca, pero aún las separa una unidad. En la presente jornada, las Águilas volvieron a su casa para golear a Xolos por marcador de cinco goles por uno y por el momento se posicionan como cuartas de la general.

Chivas vuelve al triunfo

El 'Rebaño Sagrado' cortó la racha que venían arrastrando de tres partidos perdidos al hilo, y contra Necaxa se vieron superiores, por lo que terminaron por llevarse el partido por marcador de dos goles por uno, pero las tapatías siguen sufriendo con el gol. Por ahora, con la presente victoria, han vuelto a zona de clasificación y tendrán que acelerar motores si quieren seguir en este puesto, ya que León y Santos amenazan con cerrar fuerte el campeonato.

Lobos y Puebla pelean por puestos de Liguilla

Lobos dio la sorpresa y derrotó a Pumas, resultado que tiene al equipo poblano en quinto lugar del grupo uno, por otro lado, Puebla también sacó la victoria ante Toluca y las de la franja se han afianzado en el puesto tres de su pelotón, parece que jugarán su primera Liguilla en la historia del equipo.