W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Tigres

Monterrey – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, Clásico Regio

Sigue en vivo las acciones del Monterrey – Tigres de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 25 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, Clásico Regio
As México

Bienvenidos a la narración del MonterreyTigres, Clásico Regio de la Liga MX Femenil. Día especial para el futbol de mujeres de nuestro país con uno de los duelos más esperados. Las Rayadas quieren mantenerse en lo más alto de la clasificación y meterse en la liguilla. Por su parte, las universitarias quieren mantener su hegemonía ante sus máximas rivales. Ambas se emdirán por el orgullo de la ciudad este lunes 25 de marzo a las 19:00 horas en la cancha del BBVA Bancomer.

Última hora del Monterrey vs Tigres, Clásico Regio Femenil

Previa del Monterrey vs Tigres, Clásico Regio Femenil

En partidos de Liga MX Femenil, la balanza se inclina a favor de las universitarias, quienes tienen tres triunfos contra dos de las Rayadas. En la cancha del BBVA Bancomer, la marca es de una victoria para cada una y un empate. Ahora, este duelo podría igualar la situación o inclinar la supremacía a favor de las de la UANL.

Monterrey

El torneo de las Rayadas ha sido muy destacado. Las dirigidas por Héctor Becerra son las número 1 de la tabla general con 29 puntos. Además, son las únicas invictas en lo que va del torneo. Su siguiente paso es asegurar su lugar dentro de la liguilla y pensar en ganar el título del futbol mexicano por primera vez en su historia. Llevarse un Clásico Regio sería algo muy positivo en busca de este objetivo.

As a seguir, Rebeca Bernal: La defensa lateral es una de las más espectaculares en su posición no sólo por su labor defensiva, si no por sus constantes incorporaciones al ataque que hoy pueden ser clave para derribar la muralla felina.

Tigres

El equipo que comanda Ramón Villa Zevallos es la mejor ofesnvia del torneo. Sin embargo, no todos los resultados se les han dado y son tercer lugar del Grupo 2, algo que podría cambiar si consiguen los tres puntos. Las universitarias han marcado 32 goles, más que ningún otro en el torneo. Ahora, quieren mantenerse en puestos de liguilla y pelear por recuperar el trono del futbol de mujeres en México.

As a seguir, Lizbeth Ovalle: Es una de las mejores goleadoras de Tigres y la futbolista capaz de marcar diferencia en el terreno de juego.

Alineaciones del Monterrey vs Tigres, Clásico Regio Femenil

Estas serían las futbolistas titulares para este encuentro

Monterrey

Lozoya, Frías, Bernal, Cadena, Bernal, Garza, Casillo, Valdez, Cervantes, Solís, Armenta.
Entrenador: Héctor Becerra.

Tigres

Solís, Espinoza, Luna, Cortés, Antonio, Mercado, Ovalle, Ferral, Cruz, Elizondo, Martínez.

Entrenador: Ramón Villa Zevallos.