W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio Femenil

'Chupete' Suazo asiste al 'Clásico Regio' de la Liga MX Femenil

El ex de Rayados aprovechó su estadía en la Ciudad de Monterrey y, acompañado de su familia, decidió acudir al 'Clásico Regio' de la Liga MX Femenil.

Actualizado a
El ex de Rayados aprovechó su estadía en la Ciudad de Monterrey y, acompañado de su familia, decidió acudir al 'Clásico Regio' de la Liga MX Femenil.
Twitter

Monterrey homenajeó a Walter Erviti el pasado sábado 23 de marzo, y el 'Chupete' Suazo fue participe del juego en donde se reconoció la trayectoria del ex mediocampista argentino, en donde incluso anotó un doblete. Ante la visita hecha a tierras regias, el chileno aprovechó y este lunes se presentó al 'Clásico Regio' de la Liga MX Femenil.

Junto a su esposa Greta, de sus mellizas y de sus dos hijos varones, el ex delantero de Rayados se dio cita en el 'Gigante de Acero' para ver a las homólogas femeninas del equipo mexicano de sus amores. La familia acudió al estadio vestida con los colores albiazules.

Chupete también estuvo activo en redes sociales en donde dejó ver su visita al entrenamiento con las jugadoras del equipo femenil, e incluso se tomó fotos junto a ellas.

Clásico Regio Femenil

El primer juego al que acudió Humberto no fue el mejor para el club al que apoyó, pues las Rayadas cayeron nuevamente en su casa y ante su gente. 

El partido se vio coartado en cuanto a rendimiento cuando Mariana Cadena se hizo expulsar a los 8 minutos del encuentro, en una jugada que para gran parte del público fue polémica y demasiado rigorista, mientras que para otros, la silbante marcó con el reglamento en casa.

A pesar de contar con una jugadora menos en la cancha, Monterrey supo aguantar y atacar cuando era debido, pero no fue suficiente, y Katty Martínez volvió a la carga para seguir en la cúspide de la jugadora más anotadora en clásicos, con esta solitaria anotación, Tigres se llevó los tres puntos.