Jesús Corona jugó lesionado por voluntad propia, afirma el Porto
En su página oficial los Dragones Azules aclararon lo sucedido entre ellos, la Selección Mexicana y la lesión del delantero, están abiertos al dialogo.
El Porto ha sacado un comunicado en su página oficial, aclaran en 8 puntos lo sucedido con José Manuel Corona, explican cuándo fue el día que se lesionó, la voluntad del delantero para jugar infiltrado y las formas en que fue comunicada la Selección Mexicana, las decisiones del 'Tecatito' que al final provocaron el malentendido.
Jesús Corona lleva lesionado más de 20 días, por 14 días entrenó con el objetivo de desinflamar y reducir el dolor, jugó durante ese periodo por voluntad propia, incluso lo hizo infiltrado, el Tricolor sabia de la magnitud de la lesión, el extremo disponía de viajar a México para ser revisado por los médicos del Tri, al final él omitió el viaje y vinieron las declaraciones de Martino y la polémica.
El 'Tata' afirmó que esas no eran las formas en que debía de ser tratada la Selección Mexicana, él en ningún momento estuvo en contacto con el Porto y se enteró que el 'Tecatito' no viajaría por un comunicado de prensa, eso le molestó. Además, afirmó que este tipo de acciones podrían influir en convocatorias futuras. El siguiente llamado será para la justa de la Copa Oro que inicia a mediados de junio.