W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

“Tecatito” Corona estaría listo para el próximo fin de semana

El agente de Jesús Manuel Corona, Matías Bunge, destaca en entrevista con AS México que el futbolista hace doble sesión de terapia para ponerse a punto.

MéxicoActualizado a
“Tecatito” Corona estaría listo para el próximo fin de semana
Getty

Acerca del estado de salud actual de Jesús Manuel Corona, Matías Bunge recalca que el futbolista se esfuerza para estar listo lo más pronto posible y esperan que se encuentre pleno para el próximo fin de semana.

“El club prefirió que tuviera un poco de reposo y continuara su tratamiento allá (en Portugal) para poder estar el próximo fin de semana”, comparte Bunge en entrevista telefónica con AS México, antes de destacar que el futbolista hace trabajo doble.

“Esta semana estuvo haciendo terapia, cada día a doble turno para poder recuperarse lo antes posible”, añade el representante del jugador, quien añade que será un exigente cierre de temporada con Liga, Copa y Champions League.

“Vienen partidos importantes, él está compitiendo en los tres torneos, en la Liga están allá arriba, en la Copa están en Semifinales, y en la Champions en Cuartos. Él quiere estar”, sentencia.