W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino avisa que la ausencia de Corona tendrá consecuencias

El DT de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no comparte la decisión del jugador de no hacer el viaje pese a una supuesta lesión y analiza repercusiones.

MéxicoActualizado a
Martino avisa que la ausencia de Corona tendrá consecuencias
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

La ausencia de Jesús Manuel Corona en la Selección Mexicana, para los partidos de la próxima Fecha FIFA, ante los representativos de Chile y Paraguay, tendrá consecuencias en el futuro, así lo dio a conocer el director técnico del Tricolor, Gerardo Martino.

"Le dije que no es una postura que empiece y termine con esta concentración, va a tener alguna repercusión seguramente en el futuro", explicó el estratega argentino en declaraciones para TDN, luego de relatar que hubo un momento en el cual el "Tecatito" Corona había aceptado acudir a la concentración.

"El día sábado hablé con uno de los médicos y me dijo que (Jesús Manuel Corona) estaba jugando infiltrado. El domingo tuve un contacto con él y le hice ver la necesidad de que, aunque no tenga posibilidades de entrenar y de jugar, esté con nosotros participando en esta concentración, conociéndonos y que vea la forma de trabajar, incluso que si era necesario continúe o empiece aquí su rehabilitación del tobillo", aseveró el entrenador del Tri antes de señalar que no está de acuerdo con la decisión del futbolista.

"En el primer contacto, Jesús estuvo de acuerdo en acudir a la concentración. Pero, cinco horas después, me llamó y me dijo que había optado por hacer su recuperación allá y no se sentía bien para viajar, a lo cual no estoy de acuerdo con su decisión, pero la respeto", añadió el "Tata" Martino.

Hasta el momento la Dirección de Selecciones Nacionales no ha recibido el parte médico solicitado al Porto, equipo de Jesús Manuel Corona. En una imagen compartida por su esposa en redes sociales se puede ver al "Tecatito" a la orilla de la playa, con ropa deportiva.

Gerardo Martino compartió que las consecuencias de las que habla las tendrá que analizar con los dirigentes del Tricolor, en entrevista con TV Azteca. Asimismo señaló que seguirá el camino con los jugadores que quieran estar en el combinado azteca y no se trata de obligar a los jugadores.