SAN JOSÉ - MONTERREY

Rayados vence a San José Earthquakes en Tour Socio MX

Rayados vence a San José Earthquakes en Tour Socio MX

Tomada de Twitter: @Rayados

Sin esforzarse mucho el cuadro de Diego Alonso sacó la victoria sobre los dirigidos por Matías Almeyda que no encuentran el rumbo en este semestre.

Ciudad de México

El Monterrey venció 2-1 a San José Earthquakes en duelo amistoso disputado en la cancha del Avaya Stadium. Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza anotaron para los Rayados, mientras que Cade Cowell hizo lo propio para el cuadro dirigido por Matías Almeyda.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
2Tigres 26 8 2 1
3Rayados 22 6 4 1
4América 19 6 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Cruz Azul D-31/03 05:00
Toluca - Rayados D-07/04 19:00
Rayados - Santos Laguna D-14/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de marzo de 2019

El conjunto de Rayados sorprendió al San José tras irse arriba en el marcador apenas al minuto 6 del encuentro. Rogelio Funes Mori en una descolgada se enfiló hacía la portería y ante la salida del guardameta el argentino decidió 'picar' el balón para mandarla a guardar. Dos minutos después de nueva cuenta el atacante de Monterrey estuvo cerca pero en esta ocasión el portero, Tarbell desvió a tiro de esquina. 

Al 24' la 'Pandilla' consiguió el segundo tanto gracias a Maximiliano Meza quien recortó hacia el centro para impactar a la portería y vencer al arquero. De esta manera los Rayados se con la victoria al descanso ante un San José Earthquakes que no generó mayor peligro en la meta de Barovero.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de marzo de 2019

Ya en la parte complementaria estuvo cerca el tercer tanto pero en dos ocasiones el portero de San José salvó su portería. En el minuto 60 Code Cowell dentro del área chica cerró la pinza para poner cifras definitorias al encuentro. Tras esto, el equipo de Matías Almeyda sumó su cuarta derrota consecutiva ya que en MLS ha perdido los primeros tres partidos de la temporada.