Amigos de Walter Erviti
5
FIN
2
Leyendas Liga MX

MONTERREY

Homenaje a Walter Erviti: resumen del partido y goles

Homenaje a Walter Erviti en vivo: Partido de leyendas

Jorge Martinez

MEXSPORT

Walter Erviti, uno de los jugadores más queridos por la afición regia en la historia de Rayados, se lució en su homenaje ante las Leyendas de la Liga MX.

Actualiza el contenido

Final | Amigos de Walter Erviti 5 - 2 Leyendas futbol mexicano 

El mediocampista argentino Walter Erviti se lució en el partido de homenaje que le organizó Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. El 'Petiso' anotó un gol en su despedida y compartió algunos minutos en la cancha con sus tres hijos. Humberto 'Chupete' Suazo metió un doblete para su bando. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Los Amigos de Walter Erviti vencieron a las Leyendas de Liga MX con una gran actuación del jugador homenajeado. 

90'+3'   ¡GOOOOL DE ERVITI! Felipe Erviti recibió un balón al borde del área, entró muuuy seguro a la portería y definió de manera cruzada. Qué escena nos acaban de dejar. 

90'+2' Valentín, Felipe y Santiago Erviti, hijos de Walter, están tocando la pelota en el Estadio BBVA Bancomer. Qué postal para recordar están dejando. 

90' ¡GOOOOOOL DE ERVITI! El guardameta de Leyendas de Liga MX se vence a su derecha y Erviti, con mucha tranquilidad, define hacia el otro lado. 

88'   Otros dos de los hijos de Walter Erviti entran al campo de juego. Verán desde primera fila la anotación de su papá. 

87'   A este encuantro solamente le falta el gol de Erviti. Carlos Casartelli entró al área y recibió una falta dentro del área. Parece que todo está puesto para que el Petiso meta su anotación desde los once pasos. 

85'   Entra Santiago Erviti, futbolista de 15 años que militan en las fuerzas básicas de Independiente de Avellaneda. Este partido ha tenido de todo. Padre e hijo están pisando la cancha del BBVA Bancomer en el mismo momento.  

84'   Andrés Chitiva ha sido uno de los mejores jugadores del Leyendas de la Liga MX. El mediocampista colombiano, con destacada participación en Pachuca, está mostrando un poco de esa magia que siempre tuvo. 

82'   Walter Erviti no ha conseguido su anhelado gol esta tarde, pero está dando un graaaan partido. El mediocampista argentino ha dado varios pases filtrados y con ventaja para sus delanteros. 

81' ¡GOOOOOOOOL DE RAYADOS! Carlos Casartelli recibió un balón de Erviti, controló la pelota y fusiló al arquero de las Leyendas de la Liga MX. 

79'   ¡GRACIÁNNNNN! El mediocampista argentino Leandro Gracián estuvo cercaaa de meter el cuarto para los Amigos de Erviti, tras una jugada maradoniana, pero su remate salió ligeramente desviado. 

78'   Algunos de estos futbolistas tienen la clase intacta. Alfredo Moreno, exjugador de San Luis, Necaxa y América, demostró esta tarde que todavía es un killer dentro del área. 

76' ¡GOLAAAAZOOOOO! Alfredo Moreno metió un gol que debería valer por veinte. El delantero argentino recibió un pase de asistencia de Carlos Ochoa y Chango Moreno metió un bombazo con el que venció a Ibarra. 

74' Sale Humberto Suazo de la cancha y la gente se le entrega totalmente al delantero chileno. El máximo goleador en la historia del Monterrey sigue teniendo cosas muuy interesantes como futbolista. 

73'   ¡ERVITIIII! El Petiso le pega desde afuera del área y su disparo pasa apenas por arriba del arco de las Leyendas de la Liga MX. El homenajeado no se quiere ir sin su gol. 

71' Luis Ernesto Pérez sale de la cancha y la afición del Monterrey lo aplaude como el ídolo que es. Este partido entre Amigos de Erviti y Leyendas de la Liga MX es una verdadera fiesta. 

70'   Se reporta la entrada en el BBVA Bancomer: 42 mil 500 aficionados rayados acompañan a Walter Erviti en su partido de homenaje. Gran entrada esta tarde. 

69'   ¡CASI LA METE EL PETISO! Walter Erviti entró dentro del área, recibió un gran balón de De Nigris, se quitó al arquero contrario, pero se le acabó la cancha. 

66'   A todos nos llegó, de pronto, un flashback de cuando De Nigris y Suazo jugaban juntos en el equipo de Víctor Manuel Vucetich. Estos dos son de los más grandes en la historia reciente de Rayados. 

65' ¡GOOOOOOL DE LOS AMIGOS DE ERVITI! El homenajeado mete un gran balón filtrado para Humberto Suazo, este controla y toca para Aldo De Nigris, quien solamente empuja el balón dentro del arco. 

62'   ¿Quién se llevará esto? Los Amigos de Erviti se ven más fuertes en el campo y parece que el tercer gol de la tarde está cerca. Las Leyendas de la Liga MX tratan, pero no tienen mucha profundidad. 

60'   El partido en el BBVA Bancomer es una fiesta. Estamos viendo un duelo agradable, jugado de manera seria, pero también con mucha amistad en el campo. 

58'   Chupete Suazo se bota por la banda derecha, metió un centró al área, pero Aldo De Nigris no alcanzó a conectar con la cabeza. Qué gran pareja formaban estos dos, ¿no les parece?

56'  Los Amigos de Erviti, con un par de anotaciones de Humberto Suazo, va ganando este encuentro. El delantero chileno, uno de los más grandes en la historia de Rayados, está dando un gran partido. 

54'   La escuadra dirigida por Daniel Passarella está ganando con todo merecimiento esta tarde. Los futbolistas de los Amigos de Erviti todavía tienen muuucha magia.

53' ¡AHOOORA SÍIII! Gol del Chupete Suazo. El histórico delantero chileno recibió un balón dentro del área, se avivó, y con un remate de cabeza venció a Álex Cruz. 

52'   ¡CERRCAAA SUAZOOOO! El delantero chileno recibió un balón de Luis Pérez y estuvo cerca de conseguir el segundo de la tarde para los Amigos de Erviti.

51'   Es increíble la entrada y el ambiente que se vive en el BBVA Bancomer. La afición de Rayados de Monterrey vive de otra manera los partidos y este sábado está poniendo de manifiesto que son uno de las mejores fanaticadas del futbol mexicano. 

50' El colombiano Andrés Chitiva se lleva la tarjeta amarilla por una entrada con fuerza desmedida. Los Amigos de Erviti tienen el control de la pelota en este segundo tiempo. 

49'   Chupete Suazo se enfila rumbo al marco, pero Joaquín Beltrán se barre de manera tiempista y le saca el balón. El delantero chileno se levanta, de manera lenta, y le da la mano al central. 

48' Más cambios de los Amigos de Erviti. Salen los Verdirame y en su lugar ingresan Leandro Gracián y Aldo De Nigris. 

47'   ¡CERCAAA MONTERREYYY! Walter Erviti hizo un autopase y trató de bombear por encima del guardameta Cruz. El portero controla y se queda con el balón con mucha seguridad. 

46' ¡SE REANUDA EL PARTIDO! El balón ya está rodando en la cancha del BBVA Bancomer. El cuadro de los Amigos de Erviti y las Leyendas empatan a un gol. 

Con Monterrey estuvo a lo largo de seis años. Después de su periplo regio, Erviti recaló en Banfiel, Boca Juniors, tuvo un breve paso por Atlante, pasó por Independiente, y al final, en el Alvarado, de la tercera división.

Walter Erviti debutó en San Lorenzo de Almagro, club en el que recaló durante tres años. Después arribó a Rayados, en donde vivió sus mejores momentos como futbolista profesional. 

Quédense en esta cobertura del partido de homenaje de Walter Erviti. Tenemos el presentimiento de que la segunda parte aguarda lo mejor y nos depara muchas más emociones.

Gracias por seguir esta transmisión del partido de homenaje de Walter Erviti a través de AS México. Hemos vivido un partido con muchas emociones, con muchas caras conocidas y jugado con mucha seriedad.

45' ¡NO SE JUEGA MÁSSS! Amigos de Erviti y Leyendas de Liga MX empatan en este encuentro festivo. El ritmo del partido ha estado muuuy agradable. Esperemos que la segunda mitad nos traiga más emociones. 

44' Se realiza otro cambio por parte de las Leyendas de la Liga MX. Entra Andrés Chitiva y sale Ramón Morales. 

42' Sale Leandro Gracián y Pinheiro. Entran Sergio y Pamela Verdirame

40'   La entrada de Christian Giménez le cambió la cara a Leyendas de la Liga MX. El mediocampista argentino, naturalizado mexicano, está para jugar la próxima semana en la jornada 12. 

38'   A este partido le quedan siete partidos por delante. ¿El equipo de los Amigos de Walter Erviti será capaz de conseguir el desempate antes de que nos vayamos al descanso?

36' ¡GOOOOOOOLLL DE LEYENDAS! Christian Giménez recibió un balón dentro del área y definió a un costado de Ibarra. El Chaco ya puso esto uno a uno. 

34'   Christian Martínez se volvió a quedar con la pelota tras un acercamiento de las Leyendas de la Liga MX. El guardameta de Rayados de Monterrey siempre se mostró sólido en el fondo y también tuvo buenas participaciones con Club León. 

32' Por parte de las Leyendas de la Liga MX entra Christian Giménez. El Chaco debe ser uno de los futbolistas que están en mejor forma actualmente. Se retiró del futbol hace pocos meses. 

31'   Ya pasamos la primera media hora de juego. Dicen que el que tiene, retiene. Humberto Suazo está demostrando esta tarde el gran toque que siempre mostró cuando estuvo enfundado en el jersey de Rayados. 

29'   El partido tiene un ritmo agradable, de mucha dinámica, a pesar de la edad de varios de los futbolistas que se encuentran en el campo. Leyendas de Liga MX trata de encontrar el empate cuanto antes. 

28'   Ya va ganando el equipo que lo había intentado más en esta casi media hora del partido. Chupete Suazo jugó más de doscientos partidos con Monterrey y anotó 102 goles. 

26' ¡GOOOOOOOOL DEL CHUPETE! El delantero de los Amigos de Erviti metió el primer gol del partido. El guardameta Ibarra le tapó un disparo a Franco, dejó el rebote y Suazo definió para poner el 1-0.

25'   ¡FRANCOOOO! El delantero argentino recibió un balón filtrado dentro del área, controló, pero, al final, el balón se le movió un poco y no pudo conectar de manera correcta. 

24'   En una de las escenas más chuscas de este encuentro amistoso, Guillermo Franco le hizo un hoyo, sin mala intención, al césped del Estadio BBVA Bancomer. 

22'   ¡MARTÍNEZ! El guardameta de los Amigos de Erviti ha contenido de manera correcta los tiros de media distancia de los futbolistas de Leyendas de Liga MX. 

20'   El balón circula de portería a portería. El ritmo no dista mucho del que se ve en un partido oficial. Esperemos que ambas escuadras puedan mantener el ritmo que estamos viendo esta tarde. 

18'   Para recordar: Walter Erviti, homenajeado esta tarde, metió dieciocho goles oficiales vistiendo la playera de Rayados de Monterrey. El mediocampista argentino, que jugó seis años con los regios, es uno de los símbolos de este equipo en los últimos años.

16'   Todavía no cae el primer gol de esta tarde en el BBVA Bancomer. Aunque este juego es amistoso y varios de los futbolistas presentes en la cancha llevan mucho tiempo sin jugar de manera profesional, el duelo se juega con mucha intensidad. 

14'   ¡GOOOOOOLLLL... ANULAAADOOOO! Guille Franco ya había adelantado a los Amigos de Walter Erviti, pero el árbitro central del cotejo invalidó la anotación del delantero argentino por fuera de lugar. 

12'   Oigan, y a propósito del partido de esta tarde, históricamente, se quedarían con Humberto Suazo o con Guille Franco. ¿Quién les parecía más letal al frente?

10'   ¡Y AHORA EL GUILLEEEEE! El legendario delantero argentino sacó un bombazo que pasó muuuy cerca del arco de Leyendas de la Liga MX. Guille Franco se ve en perfecto estado físico. 

9'   ¡QUÉ ATAJADÓNNNNNN! El guardameta Christian Martínez realizó una gran estirada y logró sacar un disparo de tiro libre de Ramón Morales. Estos sigue cero a cero. 

6'   ¡SUAZOOOOO! Chupete Suazo estuvo muuuuy cerca de poner el primer gol del partido. El delantero chileno hizo una graaaan jugada, pero no pudo definir de la mejor manera. 

4'   ¡CERCAAAAA! Pinheiro sacó un disparo que estuvo a punto de colarse para poner arriba a los Rayados de Monterrey. El balón pasó muuuy cerca del arco de las Leyendas de la Liga MX. 

3'   Aunque el estadio no está lleno a tope, el ambiente en el Estadio BBVA es muy alegre y vivaracho. Miren el colorido y el folclor que hay en las gradas del coso.
1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! Los Amigos de Walter Erviti y las Leyendas de la Liga MX ya disputan este encuentro. Que tengamos muuuchos goles. 
Así se ve una de las mantas que colocaron en el Estadio BBVA Bancomer. Todo está preparado para vivir esta gran fiesta Rayada. Que tengamos un buen partido esta tarde. 

El ánimo en el estadio es muuuuy festivo. Cuánta historia hay en la cancha del Estadio BBVA Bancomer en este momento. En este momento, tanto amigos de Erviti como Leyendas de la Liga MX se sacan la foto histórica.  

Ahora entran Guillermo Franco, Aldo De Nigris y Humberto Suazo. Este tridente fue muuuy aplaudido por la afición de Rayados. ¿Cuántos goles habrán anotado entre estos tres?

Continúa la presentación de jugadores, ahora de Rayados de Monterrey. En la plantilla están futbolistas como Felipe Baloy, Severo Meza, Walter Ayoví y Luis Pérez.

El equipo de las Leyendas de la Liga MX cuenta con futbolistas como Chaco Giménez, Joaquín Beltrán, Claudio Suárez y Alfredo Moreno. Cuántas historias se cuentan entre todos estos jugadores.

El equipo de Walter Erviti será dirigido por Daniel Passarella, director técnico argentino que consiguió el título con Rayados en el Clausura 2003. Las leyendas de la Liga MX ya están ingresando a la cancha. 

El partido se ha retrasado por situaciones extra cancha. No se ha detallado cuáles son estas razones, pero se espera que este duelo arranque pronto. La entrada ha mejorada levemente en estos minutos. 

Rayados de Monterrey calienta en su cancha, el partido iniciará en breve. En la cancha veremos a varios símbolos de "La Pandilla" de la última época. 
Así descendieron los Amigos de Erviti y las Leyendas del futbol mexicano del camión para ingresar al Estadio de Rayados. La entrada, hasta este momento, no es taaan buena, pero seguramente mejorará. 
El partido está a unos instantes de arrancar. Los futbolistas que participarán en este encuentro amistoso y de homenaje ya están realizando ejercicios de calentamiento en el BBVA Bancomer. 
Ya todo está listo para este encuentro. Así luce el vestidor de Rayados de Monterrey. Este partido va a ser una fiesta en todos los sentidos. No se despeguen de nuestra cobertura.  
Estas son las sensaciones de Walter Erviti, futbolista homenajeado este sábado, antes del encuentro de esta tarde. El mediocampista argentino parece muuuy entusiasmado por el duelo de hoy. No se lo pierdan a través de AS México. 
La alegría y la buena vibra se sienten en los entrenamientos previos a este encuentro que enfrentará a los amigos de Erviti ante las Leyendas de la Liga MX.  
Los Rayados quieren que el homenaje a Erviti sea una verdadera fiesta. En esta ocasión podrásn ingresar bufandas, banderas y todo lo necesario para hacer de este encuentro un auténtico homenaje. 
Nada como estar de nuevo en casa: Walter Erviti, Humberto Suazo y otros grandes exfutbolistas de la Liga MX se reunieron para el entrenamiento previo a este partido amistoso.  
¡Día de partido en la cancha del BBVA Bancomer! El día de hoy se llevará a cabo el homenaje a Walter Erviti, el delantero argentino que alguna vez jugó en Rayados estará junto a otros viejos conocidos del club en un encuentro amitsoso.