Selección Mexicana

Luis Pérez defiende a 'Tecatito': "No va a fingir una lesión"

Luis Pérez defiende a 'Tecatito': "No va a fingir una lesión"

AS MÉXICO

Luis Pérez y Jesús Corona fueron compañeros en Rayados; 'Lucho' sabe cómo es 'Tecatito', aseverando que el jugador del Porto nunca fingiría una lesión para no ir a la Selección Mexicana.

Monterrey (México)

Uno de los temas que más ha llamado la atención en el comienzo de la era de Gerardo Martino es la ausencia de Jesús Corona por lesión, algunos han salido a decir que finge y que no quiso hacer el viaje a los juegos amistosos del Tricolor.

Sobre la polémica que rodea al Tricolor salió a hablar Luis Ernesto Pérez, el ídolo de Rayados y quien jugará mucho tiempo en el Tricolor.

“Meto las manos al fuego por Jesús (Corona), que si está lesionado no va a fingir una lesión, lo mejor que te puede pasar es estar en Selección, cada llamado lo disfrutas”, declaró.

“Me lo ha externado, he tenido platicas con él, me parece que no va a fingir una lesión, en dado caso hubiera pedido un permiso”, agregó Lucho, quien hoy es técnico del Toledo de España.

Luis Pérez sueña con dirigir a Rayados.

Con motivo al partido de homenaje a Walter Erviti, el ex capitán de Rayados se encuentra en la Sultana del Norte; él es feliz dirigiendo en el Viejo Continente, pero no descarta en algún momento entrenar al equipo del Cerro de la Silla.

“Siempre son sueños que uno tiene (dirigir a Monterrey), pero que tienes que trabajar mucho antes de, sería un buen reto.

“Los sueños se hacen realidad cuando uno mantiene el trabajo, el compromiso con ellos, algún día si Dios me lo permite sería algo grandioso”, apuntó.

Por último, Pérez habló del presente de Rayados, equipo al que le pone su ficha para ser el nuevo monarca de la Concacaf.

“El futbol que realizan es bastante bueno, tienen jugadores de calidad de sobra, el Míster es muy bueno, sin duda, considero que son candidatos y favoritos para ganar la Concachampions”, concluyó.