Amigos de Erviti
5
FIN
2
Leyendas Liga MX

Homenaje a Erviti

Walter Erviti triunfa en su homenaje contra Leyendas Liga MX

Walter Erviti triunfa en su homenaje contra Leyendas Liga MX

Jorge Martinez

MEXSPORT

La afición regiomontana no falló a la cita: 42,435 fue la cifra oficial de espectadores que se dieron cita en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey (México)

Walter Erviti volvió para hacer magia. El ‘Petiso’ junto a sus amigos de Rayados ganaron el partido 6-2 ante las ‘Leyendas de la Liga MX’, se divirtieron como niños y le regalaron a la afición regiomontana un buen espectáculo.

En la fiesta, Humberto Suazo brilló con dos anotaciones, Aldo De Nigris y Carlos Casartelli, Erviti y Felipe uno de sus hijos, los otros anotadores locales; por parte de los históricos del balompié mexicano marcaron Christian Giménez y Alfredo Moreno.

El juego fue de todo un éxito. El argentino se llevó el cariño de la afición, pero no solo él, ya que, muchos exjugadores como Humberto Suazo, Guillermo Franco, Luis Pérez, Felipe Baloy, entre otros recibieron el cariño del publico rayado.

El aficionado que estuvo en el Estadio BBVA pudo revivir glorias pasadas del club, dentro del equipo conformado por los amigos del Petiso, muchos los integrantes campeones del Clausura 2003.

Luis Pérez tocando el balón a Guillermo Franco y éste dándosela al Chupete, quien no quería robar la fiesta y se la daba al festejado, pero el gol no caía.

Fue hasta el minuto 27 que se abrió la pizarra, Suazo hizo estallar el estadio, diez minutos más tarde ‘Las leyendas de México’ igualarían la pizarra gracias a un gol de Christian Giménez.

En la parte complementaria, Aldo De Nigris a la cancha y con esto la dupla histórica de los albiazules, otra vez junto a Chupete, ambos hicieron gol y pusieron mayor alegría a la tribuna.

El cierre perfecto a la fiesta fue con un gol de penal de Erviti, luego llegó el gol de unos de sus hijos, después del silbatazo final la vuelta olímpica y seguir llenándose del cariño de su hinchada.