W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San José - Monterrey

San José Earthquakes – Monterrey en vivo: Tour Socio MX

Sigue en vivo las acciones del partido amistoso entre San José Earthquakes - Monterrey este sábado 23 de marzo a las 17:45 horas.

MéxicoActualizado a
San José Earthquakes – Monterrey en vivo: Tour Socio MX
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto de partido amistoso entre San José Earthquakes y Monterrey. En este parón por fecha FIFA se enfrentarán los equipos de la MLS y la Liga MX. Ambas escuadras presentan bajas para este encuentro debido a que mandaron futbolistas a sus respectivas selecciones. El encuentro se realizará este sábado 23 de marzo en el Avaya Stadium a las 16:00 horas.

Última hora del San José Earthquakes vs Monterrey, Socio MX

Previa de San José Earthquakes – Monterrey, Socio MX

El partido de esta tarde enfrentará a uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano en los últimos años y al equipo de San José, dirigido por Matías Almeyda. El cuadro de la MLS no ha tenido un arranque brillante en la nueva temporada y buscará afinar detalles para cuando su liga se reanude.

San José Earthquakes

El equipo dirigido por Matías Almeyda marcha en la última posición de la Conferencia Este de la MLS. El cuadro californiano lleva tres derrotas consecutivas en el campeonato y solamente ha podido anotar un par de goles en el campeonato.

AS a seguir, Cristian Espinoza: el jugador argentino, cuyo pase pertenece al Villarreal, ha disputado los tres partidos de su escuadra en la MLS y ha anotado un gol.

Monterrey

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso ha tenido un desempeño despampanante en los dos torneos que enfrenta este semestre. Rayados marcha en tercera posición en la Liga MX y consiguió el pase a la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf tras pasarle por encima a Atlanta United.

AS a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino ha tenido una campaña muy envidiable. Funes Mori lleva ocho goles y una asistencia a lo largo del Clausura 2019.