W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

AMLO asistirá a la inauguración del Estadio de Diablos Rojos

El próximo sábado los Diablos Rojos del México estrenarán su casa en un partido contra una selección de prospectos de los Padres de San Diego.

Ciudad de MéxicoActualizado a
AMLO
Getty Images

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó su asistencia a la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos de México que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo. El propio mandatario fue quien dio lo a conocer en su conferencia matutina de este miércoles.

"El sábado voy a participar, no jugaré yo, porque no nos arreglamos con el contrato, ustedes saben. No voy a jugar, pero si asistiré a la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos de México" manifestó López Obrador. El inmueble que se llamará Alfredo Harp Helú tiene aproximadamente un aforo para 20 mil personas y se espera un lleno el próximo sábado.

Te podría interesar: Diablos Rojos pone la mira en el título para la temporada 2019

La apertura del escenario será el sábado 23 de marzo de marzo en punto de las 19 horas (tiempo de México) donde se celebrará el duelo entre Diablos Rojos del México y una selección de prospectos de los Padres de San Diego. Ante ello, AMLO externó "tengo entendido que habrá un juego con un equipo de grandes ligas, van a estar el equipo de San Diego, habrá buena pelota".

Por otra parte, en la inauguración también se tiene prevista la presencia de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.