W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

Listos los precios para el duelo entre Diablos vs Padres

Se anunciaron los precios para el partido de inauguración del nuevo estadio de la novena de la Ciudad de México. El más apenas rebasa los mil pesos.

MéxicoActualizado a
Listos los precios para el duelo entre Diablos vs Padres
Tomada de Twitter: @DiablosRojosMX

Se acerca la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México y por el momento, ya salieron los boletos a la venta. Ticketmaster sacó al mercado los precios para el partido frente a los prospectos de los Padres de San Diego, mismo que tendrá lugar el próximo 23 de marzo, con un segundo duelo el día 24. 

Los boletos están divididos en nueve secciones diferentes. Las primeras cuatro, con un precio de 77 pesos cada uno, donde los aficionados se situaran en los jardines y en el lado de foul junto a las praderas derecha e izquierda.

Las siguientes son las plateas baja lateral, así como las platea alta central y lateral, la primera en el lado de la primera y tercera base, mientras las dos últimas se encuentran en el mismo sitio, pero a una mayor altura. Dichos asientos tienen un costo de 275 pesos

Con un valor de 429 pesos, aparecen los sitios detrás del home, seguido del VIP, donde se sentarán aquellos que paguen mil 89 pesos por los lugares más cercanos al plato.