W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diablos Rojos del México

El 23 de marzo se inaugurará el nuevo estadio de Diablos Rojos

En la inauguración de la exposición "La Novena de la Ciudad" Otton Díaz, presidente ejecutivo del equipo, anunció el estreno del Estadio Alfredo Harp Helú.

MéxicoActualizado a
El 23 de marzo se inaugurará el nuevo estadio de Diablos Rojos
AS México

La nueva casa de los Diablos Rojos del México, se inaugurará el próximo sábado 23 de marzo a las 19:00 hrs. El partido inicial será entre los Diablos y una selección de prospectos de Padres de San Diego.

"Tendremos la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador como también de la jefa de la ciudad de México, Claudia Sheiunbaum quienes van a estar con nosotros en la inauguración del Estadio" aseguró Otton Díaz, presidente ejecutivo de Diablos Rojos de México en la presentación de la exposición fotográfica "La Novena de la Ciudad". El inmueble Alfredo Harp Helú será la quinta casa de los escarlatas y tendrá un aforo para aproximadamente 20 mil personas.

La galería fotográfica de los Diablos Rojos del México estará ubicada en la explanada de la Calzada de la Juventud en la 1era Sección de Chapultepec. La exposición tiene 60 imágenes de la historia de los Diablos Rojos del Mexico.

La organización de los Diablos se mostró contenta de presentar estás imágenes en el bosque de Chapultepec, ya que tenían la intención desde hace 17 años cuando se publicó el libro "Pasión por los Diablos Rojos del México". Asimismo, es la primera galería fotográfica que se presente en la Calzada de la Juventud Heroica que es relacionada con el deporte, por lo que esperan una gran afluencia de las personas.

La exposición será gratuita y estará hasta el 15 de junio. Por otra parte, la venta de los boletos para el juego inaugural del Estadio Alfredo Helú saldrán el próximo jueves; los precios rondarán entre los 70 y 900 pesos.